ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Subida la nueva versión de hoy, 5.3.31, con las mismas mejoras por mi parte y los mod's que siempre incluyo:tonguewink:!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dejo esto por aquí para quien le apetezca donar algo:
(Si donáis, hacedlo como familiar para que Paypal no se quede un porcentaje)
i58.tinypic.com_14w3vab.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
la conexión del Bluetooth con el coche sigue dando problemas tb en la última versión. Nada, que parece un problema insuperable...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Probada, a mi juicio todo sigue igual que en las anteriores betas.
La batería se comportará correctamente a menos que se sufra un reinicio forzado. Las notificaciones (una vez bien configuradas) cumplirán su papel, siempre y cuando hayamos abierto antes esos programas de mensajería o correo, no hace falta anclarlos, pero tienen que haber sido abiertos con anterioridad. Los widgets siguen funcionando bien, pero los temas siguen fallando más que una escopeta de feria, puede que se mantengan estables durante un tiempo, pero siempre acaban en reinicio, provocando la retirada de la batería y por lo tanto el famoso 1% que no es corregido en el kernel.
Con respecto a su fluidez, pues mal, bastante mal, tarda en abrirlo todo, sobre todo la primera vez, pero en comparación con la v5 tarda mucho más. El teléfono cuando quiere se calienta, lo que indica claramente aumento del consumo, y por lo tanto que la batería dure menos.
Sigue sin estar fina, si se tiene mucha necesidad, por el tema de la Miband, pues llevadla lo más limpia de app's posible ( y sin temas), pero para quien está acostumbrado a la v5, todavía da mucha guerra.
Me sigo preguntando cual es el problema de esta beta, pues la v6 de su hermano 4G no creo que fuese tan compleja o se extendiese tanto como esta. Me imagino que es falta de voluntad por parte de Xiaomi al ser un modelo que ya no se vende, pero hay que recordar que también se han realizado actualizaciones para otros modelos que no están en venta. Acabaré pensando que es un modelo maldito de Xiaomi... jajaja
 
a mi con esta ultima la fuente se me ve mal, los letras acentuadas salen mas separadas. alguien tiene por ahi la fuente anterior?
 
a mi con esta ultima la fuente se me ve mal, los letras acentuadas salen mas separadas. alguien tiene por ahi la fuente anterior?
Si, yo la cambié de inmediato. Coge la de la V5 que está en system /fonts/Miui-Regular.ttf y Miui-Bold.ttf, y las sustituyes en la V6 con el Root Explorer.
 
la conexión del Bluetooth con el coche sigue dando problemas tb en la última versión. Nada, que parece un problema insuperable...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
me ocurre lo mismo. imposible con el coche
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba