ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Yo no hago ninguna prueba mas....o es la de Vanessa....o nada, por que los errores que me ha dado ya he aprendido.
 
a mi me pasa igual con la Mi Band, no me accede cuando meto mi cuenta de xiaomi en la app para poder vincularla y ver mis datos... da error al ingresar la cuenta en la app.
No es culp de la rom si no de la app o los servidores de xiaomi o no se... he probado a crear una nueva cuenta de xiaomi con un email diferente y cuando me llega el correo para activar la cuenta le doy y al enlace que me lleva no carga da error.. por lo que no puedo activarla asi que tiene pinta de ser problemas de los servidores o no se.
 
La solución para acceder a la cuenta de Mi fit:
Descargais la app Hola Free VPN, al abrirla os muestra todas las apps, vais a la de la mi fit y al abrirla cambiais el pais a China y ya podreis iniciar la cuenta. Luego ya podeis cerrar la app de VPN y desinstalarla.
A mi me ha funcionado a la primera.
 
La solución para acceder a la cuenta de Mi fit:
Descargais la app Hola Free VPN, al abrirla os muestra todas las apps, vais a la de la mi fit y al abrirla cambiais el pais a China y ya podreis iniciar la cuenta. Luego ya podeis cerrar la app de VPN y desinstalarla.
A mi me ha funcionado a la primera.
Yo no he podido con esa app pero si con la app tigervpns, lo he puesto en honkong y me ha entrado la cuenta a la primera asi que GRACIAAAAAS
 
Hola. No se que ha pasado. Se ha instalado solo la actualización. Encima me ha cambiado el recovery y no consigo instalar el que tenía. Lo renombro a updater . Zip però me sale error al instalar. Tampoco me deja instalar la rom en Español. Menuda faena me han echo. Con lo bien que íbamos con las roms de Vanesa. A ver si podéis echarme un cable. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba