ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

hola, hoy después de cargarlo(móvil apagado) he ido a enchufarlo y el movil no enchufaba se reiniciaba todo el rato (bootloop) he intentado acceder al recovery pero no me deja solo me sale el menú en chino. Alguna solución?
 
hola, hoy después de cargarlo(móvil apagado) he ido a enchufarlo y el movil no enchufaba se reiniciaba todo el rato (bootloop) he intentado acceder al recovery pero no me deja solo me sale el menú en chino. Alguna solución?
Intenta entrar en recovery con botón de encendido y además volumen +

José Luis
 
:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:

lo había intentado antes pero no me había funcionado y ahora no se porque me ha FUNCIONADO!!!


Mil gracias @pilindilin :up::up::up:


PD: para entrar pulsando vol + primero hay que presionar POWER y sin soltarlo pulsar vol + posteriormente soltarlos los 2 , de lo contrario no se enchufa o almenos a mi no me ha funcionado pulsando primero el vol+ :blush:
 
Última edición:
Cuando sacaran una oficial estable? Desde el 13 de enero que dijeron que iban a liberar una versión estable han pasado casi 5 meses.
 
Buenos días, reporto mis impresiones..
Ayer instalé la rom realizando los wipes individualmente, incluido system e internal sd.
Tras el inicio instalo titanium y restauro aplicaciones y datos sin ninguna incidencia. La mi band que era el motivo por lo que utilizaba aosp fucionaba genial.
Cuando intento conectar los datos me da error y procedo a configurar la apn , que me sé de memoria ( lowi ) pero en el paso de itinerancia de datos en el extranjero aparece un texto en negrita que indica que no se conectará por no estar activado ..... Pincho sobre ese submenu y me deja accionar dos interruptores para habilitar dicho servicio pero cuando vuelvo atrás el texto no ha cambiado por lo que no conecta al 3g. Reinicie varias veces, borré una a una las apns por defecto pero no obtuve resultado. Motivo principal por lo que vuelvo a Jotiki definitiva.
Un segundo bug que encontré es que la carga inalámbrica no funciona correctamente, desconectandose continuamente y no cargando la bateria por completo en toda la noche. Se que no se puede considerar un bug al no ser un servicio ofrecido por xiaomi pero lo dejo a modo de información.

Me encantaria seguir dandole una oportunidad a la rom pero sin datos no me es posible.

Gracias @VanesaRS por tu trabajo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba