ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

si tienes miui6 en la app de seguridad y el aprtado permisos hay una opcion de root y desde ahi le daas permisos root a mobile uncle tools, antes abre la app mobile uncle tools para que la app seguridad detecte que hay que darle permisos root y ya vas a seguridad y se los da.

si nada de eso te sirve utiliza la app kingroot: Enlace roto eliminado
Solucionado,al final pude quitar Miui 6 y me puse la rom de Lolipoop,volviendo al recovery origuina,Gracias
 
Última edición por un moderador:
Notáis alguno que la bateria dura bastante menos con miui6 que con otra ROM del foro o con la propia miui5 ? Nose si es por que lo uso un poco mas ahora el móvil , pero me llega a un dia o así cuando antes siempre a fial del dia nunca bajaba de 40% ¿os pasa a alguno lo mismo? Un saludo!!
 
Notáis alguno que la bateria dura bastante menos con miui6 que con otra ROM del foro o con la propia miui5 ? Nose si es por que lo uso un poco mas ahora el móvil , pero me llega a un dia o así cuando antes siempre a fial del dia nunca bajaba de 40% ¿os pasa a alguno lo mismo? Un saludo!!
depnde del tiempo que tenga tu movil ya, yo llevo un año y ya noto que la bateria a disminido un poco pero es por el uso, miui6 claro que gasta un pelin mas pero nada alarmante, lo unico que malo que me pasa a mi no se sii por la bateria o la rom es que por la noche en modo avion solo con el wifi encedido se va un 15 por ciento o 20 facilmente por la noche en unas ocho horas, por lo demas siempre me dura un dia y unas 4 horas de pantallla parriba
 
Yo sí noto que gasta más batería. Con miui v5 llegaba alguna vez a dos días,con miui v6 uno sólo, como mucho 1 y casi medio, pero usando muy poco.
 
Con MIUI 6 la batería se gasta antes que con MIUI 5 eso está claro. Además, con la .29 de esta ROM noto que aún gasta un pelín más, no es alarmante pero me duraba más con la anterior versión de esta ROM.

Un saludo.
 
esta ultima a pesar de haberla instalado desde cero me va algo peor, algo mas lenta consume mas bateria
 
Yo creo que de momento lo voy a dejar por imposible y me voy a ir a Miui5. Llevo una semana con una custom ROM y tampoco me termina de convencer
 
Buenas, alguien que tenga Lowi y le funcionen los datos?
No hay manera , he configurado la apn con ayuda del servicio técnico y no conecta por datos..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba