ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

¿Alguien sabe por qué a veces me sale esto? Ha sido a la segunda vez cuando he podido instalarlo.

i60.tinypic.com_28ingj9.jpg
Reinstala el twrp, yo particularmente lo he subido a 2.8.6 y aunque está en chino es muy intuitivo. También es bastante más rápido.
¿Alguien sabe por qué a veces me sale esto? Ha sido a la segunda vez cuando he podido instalarlo.
 
No lo sabia....
Uno que es mas raro que un perro verde , jejeje.
Llevo mil años intentando tener miui 6 y por culpa de Lowi que no conecta en roadming, he probado de todo hasta los recoverys en chino.
 
¿Alguien sabe por qué a veces me sale esto? Ha sido a la segunda vez cuando he podido instalarlo.

i60.tinypic.com_28ingj9.jpg

Si has hecho copia de seguridad antes de probar a instalar esta versión, y la ROM corresponde a una Miui 6, tienes que seguir los siguientes pasos (digo Miui 6 porque es con la que me funciona cuando me sale ese error):

1) Haz Wipe Caché, Dalvik, Data y System, System solo si la copia de seguridad incluye System (te recomiendo hacerlo tres veces todo)

2) Restaura la copia de seguridad y dentro del teléfono, con Mobile Uncle Tools (Lo puedes descargar desde Play Store) ) Actualiza el recovery a la versión 2.8.6.0 (Para ello, el archivo .img que tienes en el ZIP descargado lo tienes que dejar en la memoria externa y cambiar el reccovery desde la misma Mobile Uncle Tools, tiene una opción que al pincharla lo detecta automáticamente, te recomiendo que tengas solo ese recovery en la memoria externa para no confundirte con otro recovery que tengas almacenado). No sé si aquí estará el link de descarga, pero en miui.es en la última Miui 6 creada para este teléfono lo tienen con un tema Material Design en inglés, ya que por defecto viene en chino.
Para tenerlo en inglés, descargas de allí el ui.zip que te facilitan ellos en la misma página, creas una carpeta en la memoria interna que se llame TWRP con ES File Explorer , (que también lo puedes encontrar en Play Store), dentro de ella una que se llame "theme", (en minúsculas), y ahí metes el ZIP que te facilitan ellos, recuerda que se llama ui.zip.

3) Una vez instalado el recovery, descargada la ROM y almacenada en la memoria interna o externa, borra la copia de seguridad que hiciste anteriormente con ES File Explorer (independientemente de donde la almacenaste, está en la carpeta TWRP/Backups) y vuelve a hacer una copia de seguridad de la ROM que tienes instalada en ese momento (comprueba que está seleccionada la opción de hacer copia de seguridad de "System") desde el recovery, ya que el nuevo recovery no detecta backups de anteriores versiones de este (Por eso la borramos).

4) Hecha la backup, haz Wipe Data, Cache, Dalvik Cache, e incluso System (Otra vez tres veces, para asegurar).

5) Prueba ahora a instalar la ROM, siguiendo el procedimiento normal.

6) Si te sale el mismo error, haz Wipe Data, Caché, Dalvik Cache tres veces y restaura del backup solo la opción "System"

7) Prueba a instalar la ROM ahora.

Espero que te sirva de ayuda, ya que a mí cuando me ha pasado esto, he hecho esto y me ha funcionado.

Un saludo :blush:
 
Última edición:
¿Alguien sabe por qué a veces me sale esto? Ha sido a la segunda vez cuando he podido instalarlo.

i60.tinypic.com_28ingj9.jpg
Hola, me pasaba a mi exactamente lo mismo, hacia lo que me decían de los wipes y nada, volver a bajar la rom por si estaba corrupta y nada, actualize el recovery y seguía sin solución, hasta q descubrí que a mi en particular se me soluciono el problema colocando la rom en la raíz principal de la memoria interna del teléfono. Tu prueba, un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
a alguien mas no le funciona el flash con la ultima actualizacion???salta cuando no toca...Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba