ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Ayer no me cargaba la batería con el movil encendido. Tuve que apagarlo para que lo hiciera. Sabéis a que puede ser debido? Cómo resultado de todo ello, tengo un 1% de batería. Y eso que ha estado toda la noche cargando. Habrá que acostumbrarse al led parpadeando.
 
Hola ayer he instalado version 10 todo funciona casi perfeto bateria no da ninguna problema en do horas y medio de pantalla marco 58 % sguro que llega de pantalla hasta 5 horas. Al instalar sin wipes me daba eror despues echo wipes ha todo exsepto sd instalo sin problemas .Al usar 3g tienes activar rioming apn de jazztel detecto telefono mismo . He rooteado sin problemas .Si miui 6 es vastante mejor que miui 5 consume menos ram . Por quejar de algo espero que con proximas actualizaciones viene mejor traducida .Una pregunta puedo desintalar aplicaciones que viene por defecto como navegador o miui appstore. Gracias has hecho buen trabajo y espero nuevas actualizaciones y version estable.
 
@alvis34 como a todo el mundo nos gusta conocer a los nuevos ...deberias de pasarte por aqui
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

Despues lo de la bateria es un fallo de la rom y es en varios terminales por lo que yo se...Una media de 6 horas de carga tarda. Lo de la traduccion es mediante Jbart y traduce bastante. Si quieres pàrticipar activamente en la traduccion te proppongo que leas este manual muy sencillo de seguir que puse en el foro.
Saludos y espero que no te parezca mal lo de presentarte
Aqui el manual de traduccion
https://www.movilesdualsim.com/tema/traducir-roms-con-google-translate-toolkit.89110/
 
Buenas noches, gracias por la información, pero en mi menú de seguridad no me aparece esa opción:
La app que utilizo de miband es la del foro de Miui español, que igual de hay me viene el problema.
Screenshot_2015-02-12-03-30-24.png

@goyo67
No esa no tiene notificaciones. Prueba en htcmania en el foro de wereable tiene la aplicación actualizada y traducida

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@yo20yo hoy vas hacer 5.2.11? Gracias!
Ya está en el primer post, la estaba subiendo :tonguewink:es la 5.2.12 la de hoy.
Las mejoras son las de siempre, pero a quien no le funcionase el teclado de google, ya funciona correctamente.
Recordad, quien la instale de cero debe hacer wipes incluido 'wipe system', quien lo haga sobre una actualización anterior no lo necesita.
 
Última edición:
@yo20yo para hacer la instalacion limpia con wipes y demas perfecto, pero la duda que tengo es si esta traducida en español o hay que hacer otros pasos para que este en español? y x cierto pierdes el recovery a la hora de instalarla? saludos!
No tienes que hacer nada, si la quieres instalar limpia, haz TODOS los wipes menos la SD, instala y ya te pedirá que elijas el idioma.
No te cambia el recovery :tonguewink:
 
@yo20yo lo de la bateria lo han solucionado o persiste? ¿Que es lo nuevo en la 5.2.12? Mientras la voy descargando :wink:
 
@yo20yo lo de la bateria lo han solucionado o persiste? ¿Que es lo nuevo en la 5.2.12? Mientras la voy descargando :wink:
Probar lo de la bateria es fácil, quitale y ponle la bateria y sabrás si se ha solucionado, porque si sigue mal se te pondrá en 1%, no lo voy a probar que necesito saber la batería del móvil durante el día jajaja :tonguewink:
Las novedades muy pocas en cuanto a la de ayer, yo no he visto ninguna la verdad, pero si no tenías la de ayer, ahora está arreglado lo del APN, ya puedes poner uno manualmente y algunas cosas más
 
OK voy a instalarla si alguien le pasa con la 5.2.12 lo de la bateria que se pone al 1% cuando se rreinicia el movil que avise. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba