ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Si alguien viene por los madriles le invito a un cocido con un buen cariñena que va a flipar. Y de postre una trufa en la menorquina que quita el sentido
 
No. Mis problema no son con la mi band sino con la conexión Bluetooth con el NAVEGADOR del coche. Gracias de todas formas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues nada. En mi caso sigue conectadose y desconectando. Mala suerte. He instalado la versión Unlock y rebotado el tf. Habrá que seguir esperando. Gracias de todas formas por la información

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
es por compartir los contactos por BT con el manos libres, a mi me pasa lo mismo
 
Alguien sabe como poder activar y desactivar el modo avión automáticamente con una app o como sea?o que solo se desactive el modo avión, algo así como como que yo pongo el modo avión por la noche y que por la mañana se desactive.

Graciaaaas:blush::blush::blush::blush:
 
voy a probar la última, voy por la 5.3.11 y de momento de lujo, lo único que se nota es que traga más batería desde que puse el miui6, a ver si xiaomi va puliendo las roms
 
A mi me sigue sin cargar la bateria con la version traducida. Sin embargo con la ingles-chino la bateria va perfecta.
 
hola! La verdad es que la rom va de lujo, lo único es la batería que sí se nota más consumo... esperemos que los de MIUI sepan arreglarlo, porque esta cocinera es excelente y por su parte no creo que pueda mejorar más! :blush:
En esta última versión leí el changelog y ponía algo de que habían arreglado encender la pantalla con los botones de volumen. Sin embargo yo no quiero esa opción y la tengo desactivada (ajustes adicionales>botones) pero aún así si escucho música y subo o bajo el volumen la pantalla se enciende, me resulta incómodo y al estar la función desactivada no se como arreglarlo

Screenshot_2015-03-16-21-25-48.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba