MIUI_V5_A850_4.2.7 ESPAÑOL instalación en SD

infodreams, por casualidad as visto la actualización que a puesto hoy el chino con algunas mejoras es miui v5 3.12.13 y fecha 12/16/2013
si la quieres te la puedo subir a mega
ok, subela y pon el enlace, que esta jodida de bajar, la traducimos y la ponemos en el otro hilo con las novedades que traiga

parece la otra versión, la que hay que cambiar el recovery y está solo en chino-ingles
súbela y probamos
voy a ver en el foro ruso que ponen, que mi chino lo tengo un poco olvidado
 
Última edición:
ok, subela y pon el enlace, que esta jodida de bajar, la traducimos y la ponemos en el otro hilo con las novedades que traiga

parece la otra versión, la que hay que cambiar el recovery y está solo en chino-ingles
súbela y probamos
voy a ver en el foro ruso que ponen, que mi chino lo tengo un poco olvidado


la acabo de poner...............
trae español, pero no traduce todo, los iconos los deja en ingles, settings todo en ingles, lo mismo a esta si tendrás que pssarla por el jbart.
no se cuando este subida te pongo el enlace
 
la acabo de poner...............
trae español, pero no traduce todo, los iconos los deja en ingles, settings todo en ingles, lo mismo a esta si tendrás que pssarla por el jbart.
no se cuando este subida te pongo el enlace
errores, instalacion en sd, y esas cosas?
a ver si sube pronto y me da tiempo a subirla esta noche, tengo a la parienta contenta conmigo, con mi mobil, y con mi supermac manzanita mordida de pega
 
errores, instalacion en sd, y esas cosas?
a ver si sube pronto y me da tiempo a subirla esta noche, tengo a la parienta contenta conmigo, con mi mobil, y con mi supermac manzanita mordida de pega

la sd la reconoce, no me a dado problema con la sim puesta, pide el pin y entra correcto.
no he instalado nada en la sd.:(
y e tenido que reiniciar por uno de los programas chinos.
Pero por lo visto tendras trabajo.:up:
Por cierto yo no puse el recovery de miui, lo mismo a este le hace falta.
Te dejo el enlace:

https://mega.co.nz/#!V4hV1TTZ!EaY00g2RUFdFZSmHaO-P2BK-OMhp_2d7MQK04le5Gq0
 
Última edición:
Vuelve a instalarla, haz los wipes antes y después, si no va, descarga la Rom de nuevo x si acaso la has descargado mal y vuelve a hacer wipes e instalar otra vez, si no va.... Comenta de nuevo, q recovery tienes? Yo tengo el de miui y perfecto.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
la sd la reconoce, no me a dado problema con la sim puesta, pide el pin y entra correcto.
no he instalado nada en la sd.:(
y e tenido que reiniciar por uno de los programas chinos.
Pero por lo visto tendras trabajo.:up:
Por cierto yo no puse el recovery de miui, lo mismo a este le hace falta.
Te dejo el enlace:

https://mega.co.nz/#!V4hV1TTZ!EaY00g2RUFdFZSmHaO-P2BK-OMhp_2d7MQK04le5Gq0
Pues con pepephone, ni con esta, ni con la anterior
Esta es la misma de este post, pero actualizada por otro chino
Ni con el jbart va en español, ya la subo cuando la traduzca, de todas formas las mejoras no son muchas, solo el software de seguridad esta en una sola aplicacion

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Yo lo puse con el de miui y todo ok tb.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba