MIUI_V5_A850_4.2.7 ESPAÑOL instalación en SD

Es multilenguaje....ni la he probado por no tener tiempo.....pero la probare...jejejej

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Se puede actualizar la rom sin hacer wipes por ejemplo? De la 20 a la 27

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
He probado la versión 27.12. Muy buena pinta, ojalá me hubiese funcionado bien. Pero me da dos errores: FC en el navegador por defecto, y que no me pide el PIN de la segunda SIM, ni me deja desbloquearla en la aplicación. Así que he tenido que volver a la Linerty...
 
La rom se bloquea muchas veces , no puedo reiniciar ni cambiar el almacenamiento porque se bloquea
 
Un problema con esta rom, el único, las apk's de galerias no me leen la carpeta de fotos del wathsapp, pero los vídeos si, alguien sabe xq?

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
A mi la 3.12.20 me va muy bien, sin cambiar el almacenamiento eso sí. Van por la 4.1.10, se puede upgradear aunque sea en inglés? Alguien la ha probado?

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
No se puede upgradear, pero te puedes instalar la chino-inglesa de http://en.miui.com usando el recovery miui. Yo probe la 4.1.6 y me daba el mismo error que esta, no podía desbloquear la segunda sim. La traduccion al ingles fallaba en algunas aplicaciones.

Enviado desde mi A850 mediante Tapatalk
 
Esta mañana me instalé la 4.1.10 de aquí:

http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/

Screenshot_2014-01-14-16-49-19.png Screenshot_2014-01-14-16-51-42.png

Cosas buenas:

- Es multilenguaje, soporta Español.
- Está limpia de aplicaciones chinas.
- Funcionan las dos SIMs, y todas las apps que he probado.
- Se instala desde CWM, no hace falta el recovery miui.

Fallos:

- De momento, sólo que no me deja poner la SD como almacenamiento por defecto en ajustes > almacenamiento > change default main memory. Pero sí que puedo mover las aplicaciones a la SD a mano.

Sólo llevo unas horas con ella, pero de momento me está convenciendo...
 
En esa paagina no encuentro rom para el lenovo a850, has descargado la del a830?

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba