Miz-z2-quad-core-smartphone-5-0-pulgadas-hd-ips-android-4

yo estoy esperando también uno de 4gb (pedido con conocimiento que era de 4) y no veo mucha complicación un usar como siempre he hecho una microsd de 18 o 32 clase 10 y ya está, tampoco creo que sea tanta la diferencia en velocidad y rendimiento usando esa sd para todas las apps que pueda y esos 4gb internos para apps del sistema
Es lógico que el cabreo de todos venga de que pidieron 8 y vinieron con 4 , @jramju por cierto que tal la experiencia con esos 4gb, va bien el móvil, notas algo raro??

El mío también es de 4Gb, y tampoco le doy importancia, de hecho ni me fije que los había de 8Gb, con los cuatro para aplicaciones de sistema me sobra, y con la MicroSD de 32... me sobra una barbaridad meta lo que meta jeje
 
Última edición por un moderador:
la funcionalidad del móvil para un usuario medio es la misma , pero si tu compras un coche rojo y te lo dan blanco sigue funcionando , pero te han engañado pues tu lo comprastes rojo....no se si me explico...digno de reclamar aunque el coche funcione de lujo
 
A respecto de este último comentario, ¿vale la pena gastarse o comprar una tarjeta MicroSD de 32 GB para el modelo de 8 GB, y sabeis si la opción que dan para elegir en alegrecompra o pandawill las tarejtas son de clase 10?
 
éso es lo que quería decir, que no es tanto por recibir el de 4 sino por la tomadura de pelo por haber pedido uno superior y recibir éste que es más barato y que no corresponde con el producto que compró ni con sus características :dizzy:SMILEY:
 
la funcionalidad del móvil para un usuario medio es la misma , pero si tu compras un coche rojo y te lo dan blanco sigue funcionando , pero te han engañado pues tu lo comprastes rojo....no se si me explico...digno de reclamar aunque el coche funcione de lujo

Evidentemente, y no quise dar a entender lo contrario ni muchísimo menos ¿eh?, de hecho iba a editar el comentario porque me temía que fuera interpretado en esos términos. De hecho, cuando leí este tema, lo primero que hice fue buscar la compra mía y ver si ponía algo de 8Gb para reclamar, pero no, el mio era de forma declarada de 4Gb.

A respecto de este último comentario, ¿vale la pena gastarse o comprar una tarjeta MicroSD de 32 GB para el modelo de 8 GB, y sabeis si la opción que dan para elegir en alegrecompra o pandawill las tarejtas son de clase 10?

Yo te diría que si es solo para el teléfono... pues depende del precio, pero por capacidad no es necesario, en mi caso es que me salía bien de precio (poca diferencia con la de 16Gb) y también la uso para la Reflex (donde sí que hacen falta los 32Gb)
 
El problema no es si es necesario o no tener 8Gb de momoria, el problema es que a uno lo engañen... Yo si compre el movil en comparacion con otros, por su memoria interna que era de 8GB.

El tener mas memoria interna hace que, aunque tengas SD, puedas guedar mas cosas en la memoria interna, dejando una micro SD solo para fotos, musica, videos y alguna copia de seguridad (cuando tengamos un CWM recovery que lo permita)

Por lo tanto, tragedia no, pero a mi si me llega con 4GB hare lo mismo que el compañero, reclamacion en paypal, con la unica amenaza/advertencia, de no comprarles mas y de hacerles mala publicidad en beneficio de otras web..... no creo que por unos cuantos dolares quieran eso.

un saludo
 
Evidentemente, y no quise dar a entender lo contrario ni muchísimo menos ¿eh?, de hecho iba a editar el comentario porque me temía que fuera interpretado en esos términos. De hecho, cuando leí este tema, lo primero que hice fue buscar la compra mía y ver si ponía algo de 8Gb para reclamar, pero no, el mio era de forma declarada de 4Gb.



Yo te diría que si es solo para el teléfono... pues depende del precio, pero por capacidad no es necesario, en mi caso es que me salía bien de precio (poca diferencia con la de 16Gb) y también la uso para la Reflex (donde sí que hacen falta los 32Gb)

Ok pues a ver, sería mi primer android y estoy lleno de dudas.
 
Hubo un forero que dijo que cree que la pantalla no es cristal...es eso cierto? que tal es la calidad de sonido en la llamada?un saludo
 
yo estoy esperando también uno de 4gb (pedido con conocimiento que era de 4) y no veo mucha complicación un usar como siempre he hecho una microsd de 18 o 32 clase 10 y ya está, tampoco creo que sea tanta la diferencia en velocidad y rendimiento usando esa sd para todas las apps que pueda y esos 4gb internos para apps del sistema
Es lógico que el cabreo de todos venga de que pidieron 8 y vinieron con 4 , @jramju por cierto que tal la experiencia con esos 4gb, va bien el móvil, notas algo raro??

Pues hoy precisamente, después de recibir una llamada, he ido a cambiar el tono de llamadas por defecto, y acto seguido me ha dejado de funcionar el altavoz. Pruebo con distintos tonos y no suena nada. He probado a realizar una grabación de voz y tampoco suena. Joder, tiene narices el asunto!!!!!. Le he quitado la batería un momento y vuelta a poner, al arrancar ha hecho un amago de funcionar el altavoz, pero se ha quedado en silencio después de 2 segundos. Por tanto parece problema de software. Bien empiezo!!!!
 
Última edición por un moderador:
Pues hoy precisamente, después de recibir una llamada, he ido a cambiar el tono de llamadas por defecto, y acto seguido me ha dejado de funcionar el altavoz. Pruebo con distintos tonos y no suena nada. He probado a realizar una grabación de voz y tampoco suena. Joder, tiene narices el asunto!!!!!. Le he quitado la batería un momento y vuelta a poner, al arrancar ha hecho un amago de funcionar el altavoz, pero se ha quedado en silencio después de 2 segundos. Por tanto parece problema de software. Bien empiezo!!!!

Hazle un hard reset por si las moscas....
 
Alguien de Latino América que ya tenga en sus manos el Miz Z2, para confirmar que funciona el 3G en 850mhz?
 
Hola a todos.
Me asalta una duda, hasta ahora a todos os han llegado loz miz Z2 y Star S5 con 2500mha de bateria y en la mayoria de webs pone eso mismo. Bien, acabo de mirar en alegrecompra que venden el Miz Z2 Blanco con 4Gb de ROM y en Negro con 8Gb de Rom, pero ambos con 2800mha de bateria.
Alguien podria confirmar que haya comprado en esta tienda si le ha llegado la bateria de 2800mha?.

Por cierto a mi tambien me interesa el tema de la pantalla si es de cristal , ogs o una variante de Gorilla Glass.

Y sobre el problema que ha tenido jramju, esperemos que puedas solucionarlo y sea algo puntual.

Los que lo tengan seria bueno que fuesen aportando los errores que vean.
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba