MOD Icono bateria

A mi no me cambia el icono, en el gravity box tengo predeterminado y me sale la batería normal, que tengo que hacer para que salga el velocímetro? El módulo lo tengo activado.
 
A mi no me cambia el icono, en el gravity box tengo predeterminado y me sale la batería normal, que tengo que hacer para que salga el velocímetro? El módulo lo tengo activado.
Como bien.dices lo dejas en el gravity como predeterminado descargas el mod lo marcas en el xposed reinicias y a correr no hay más. Yo lo hice así sino me equivoco y me funcionó
 
Hola, que tal? A mi en el thl w8s con la cm11 no me deja marcarlo en el xposed, me dice q no tiene interfaz de usuario al intentar seleccionarlo
 
Sigue sin aparecerme el velocímetro, lo tengo en predeterminado, tengo marcado el módulo y he reiniciado, sigue apareciendo la batería normal de serie.
 
Sigue sin aparecerme el velocímetro, lo tengo en predeterminado, tengo marcado el módulo y he reiniciado, sigue apareciendo la batería normal de serie.
Si lo que quieres es canviar cosas yo con uot kitchen.
Lo mas facil es como tendras root y un recovery para restaurar tu rom descargate (aptoide) que es como el market y de aqui el rom toolbox pro y el parche para que te funcione (Lucky patcher) sino no te ira el toolbox pro.
Con el tool boox puedes poner mas iconos de bateria de señal wifi de 3g de escritura de texto de el boot animation .
Screenshot_2014-04-18-23-26-48.png
 
Vale ya lo tengo, tenía marcado iconos de colores en el gravity box y no me cambiaba, ha costado pero lo he conseguido.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Estoy probando el tool box y no me cambia los iconos, los instala, reinicio y no se cambian, se tiene que hacer algún paso más? El velocímetro me sale porque tengo el módulo activado, pero otros iconos no se cambian.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Estoy probando el tool box y no me cambia los iconos, los instala, reinicio y no se cambian, se tiene que hacer algún paso más? El velocímetro me sale porque tengo el módulo activado, pero otros iconos no se cambian.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Yo lo puse sin el xposed.
Pruebas sin el xposed que eso es quitar y poner y puedes configurar lo mismo o más me parece.
Recuerda lo de tener un backup orquesta hay módulos que entran en conflicto por llamarlo de una manera que a la hora de arrancar el móvil no te arranque o que te causen X problemas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba