MOD ROM Lenovo A830 "Minideal" multilenguaje basada en la S115. " Modificada "

Yo el gps lo utilizo como navegador para el coche y utilizo el tomtom y el sygic y me funciona de lujo. Estas aplicaciones deportivas no las uso, me he informado un poco y parece que hay un problema de incompatibilidad de ciertas aplicaciones con mtk6589, es común de todos los móviles que usan este chip. Parece que el programa que mas o menos mejor funciona es el runkeeper y otro llamado Run GPS Tainer UV.

Os dejo link del foro donde se habla del tema, como algo generalizado:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Acerca-errores-gps-en-aplicaciones-deportivas.30379

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Por lo que he leído en otros foros, y matizando lo que dice Avecilla, el mt6589 no es compatible con la forma que tiene el sistema Android de medir las distancias y por lo tanto calcular las velocidades, dando como resultado valores desorbitados en ciertos programas deportivos como el endomondo o el runstatic, que utilizarían el sistema Android para medir esos valores.

Otros programas como el Oruxmaps o el runkeeper llevan implementados su propia forma de medir las distancias y velocidades independientemente del sistema Android, porque de lo contrario no funcionarían correctamente. De hecho, en el Oruxmaps hasta que su creador no lo actualizó teniendo en cuenta esa incompatibilidad, también salían valores totalmente desorbitados, saliendo rutas de 300 km siendo 20 y pico km reales a velocidades de 1000 y pico por hora... en este post se discute la solución:

http://oruxmaps.foroactivos.net/t33...ncias-desorbitadas-con-movil-chino-star-s7589

Por lo tanto, o android (y por lo tanto google) subsana esa incompatibilidad con los chips de mediatek, o serán los propios creadores de esas aplicaciones los que tienen que implementar la solución en el codigo de sus programas.

Saludos
 
Probaré el runkeeper... Que parece que dicen que va bien.
Gracias a los dos...
 
Gracias, instalada. La que tenía nada más que me llegó el teléfono me estaba dando mucho la lata con el tema del espacio. Ésta, además de que no tengo ese problema, me permite empezar desde cero.
 
En esta ROM el tamaño de las particiones está corregido? Yo llevo la s113 de stock y salvo eso estoy encantado.
Gracias!!

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2
 
No, porque es un backup para instalar con recovery y las particiones son las que tu tengas. Pero si las quieres modificar es fácil, cargas la ROM de chess que es por flash tool y ya tendrías modificadas las particiones y después con el recovery instalas copia de la ROM que tengas ahora o pruebas esta.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Haz copia de los imei es importante, con el uncle y después lo restauras.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Me va de lujo la rom, no puedo ponerle ningún pero.
De la s118 hay alguna multilenguaje?

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2
 
De momento que yo sepa no. Linerty de un foro ruso ha traducido una 118, pero solo le ha añadido el ruso. Si me entero de alguna ya la subiré, o si alguien tiene un teléfono que le haya llegado una ROM, que la suba y la modifico.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
@georgielove , en el foro del Lenovo A820 dicen que hay un truco que hace que el endomondo funcione correctamente, consiste en editar el fichero /system/build.prop y añadir las siguientes líneas:

### Solucion endomondo gps
dalvik.vm.execution-mode=int:fast

https://www.movilesdualsim.com/tema/A820.34092_S139_es_-V1-Actuializado-%28deodexed_LenovoA820_S139_es_v2%29?p=428931&viewfull=1#post428931

Muchas gracias G.Kakplan, ojala sea esta la solución definitiva. Lo acabo de modificar y ahora solo me queda probarlo, os mantengo informados.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba