CUSTOM ROM WoRFReD - Roms r4.0, r4.1 - basada en la v.5.9.26s06.141 r4.0 y r4.1 MULTI

Buenas alguien me podria explicar las aplicaciones deben estar por defecto en optimizar menos el whatsap y telegram?
 
Buenas alguien me podria explicar las aplicaciones deben estar por defecto en optimizar menos el whatsap y telegram?
Hola, básicamente todas aquellas que necesites que estén siempre activas o que te lleguen en tiempo real sus notificaciones debes desactivar su optimización
 
Por cierto, el thermal throttle del mt6797 me molesta mucho, no puede ser que teniendo dos A72 @2.3 GHz no se puedan disfrutar del buena manera, con algunas modificaciones al perfservsc ya no sufro más de ello
 
Última edición:
Inciando el año, aprendiendo de errores y esperando que llegue nuevo display... hice brick a 2 terminales, hard brick... ya salí de un problema.. en el camino le di en toda la madre a un dislplay... les cuento para que no les llegue a occurrir, que ni siquiera se cómo es que me pasó pero bueno...

Resulta que estaba yo esperando la llegada de un segundo x626, encargo de mi cuñado y le iba a cargar la rom ésta igua que al mío.

Todo normal...

Con la LeeEco toolkit 4.3 que creo fue la culpable, en teoría creo que al final si haces Exit manda una instrucción fastboot reboot, lo cual despues por ahí encontré que causa bick a este terminal :confounded:, intenté abrir el bootloader... pues todo bien, envió los bloques y todo bien. Le doy opcion 99 Exit. Desconecto y apago el movil, intento reiniciar y PAFF!!! Hard brick red led!!!:coldsweat:

Pues dije... que rayos ha pasado??...

Inicio de nuevo el Toolkit. Entonces conecto mi x626 (en un stupidus lapsus) y hago un check de bootloader... me muestra todo ok, desbloqueado. Doy opcion 99 Exit. Desconecto y apago mi movil y de nuevo HARD BRICK!!!!:fearscream::fearscream::fearscream:

Mierda.

Pues recurro a SP Flash Tools, busco por todo internet los scatter, drivers y de mas cosas que se necesitan.... consigo una ROM de x620 para desbrickear, la paso por SP Flash tools e intento conectar con drivers PreLoader y MTK USB Port... nada ninguno de los dos conecta. Pasan no se cuantas horas en intentos y en búsqueda de informacón por toda la red, deep web incluída. Por ahi leo que es necesario desconectar la batería en algunos casos de los MTK :fearful:.

Pues manos a la obra... lógico comencé con mi movil.

Paso la pistola de calor, con cuidado, según yo.... creo que no es necesario describir el nivel de estrés acumulado hasta ese momento.

Logro desmontar el Display.

Desconecto la batería, cargo SP Flash Tools, DA_PL_HIG, scatter mt6797, auth files... Download Only... y Dale a descargar.
Conecto mi movil y PUM!!! Comienza la carga :grin::grin:. Pasan unos minutos y todo parece alegría.

Pues una vez termiada la descarga Ok 100%, enciendo el movil en modo FASTBOOT.

Dos cosas pasan que me arrastran a la amargura de nuevo..
1.- El display está invertido
2.- El display está roto :confounded::confounded::dizzy::dizzy: y se ven manchas sutiles por exceso de calor aplicado :confounded::confounded:

En ese momento decido dejar todo e irme a dormir.... ni ánimo de bañarme tuve... eso ya es mucho decir.

La mañana siguiente sigue mi búsqueda de una ROM, todas las encuentro en TWRP cosa que no puedo aplicar porque nisiquiera puedo manipular la patalla. Dejo mi movil en standby y sigo con el de mi cuñado :coldsweat::coldsweat:

Repito procedimiento para desmontar display, esta vez aplicando ráfagas cortas de calor y las paletas de plástico para levantar el pegamento, todo con MUUUUCHA más paciencia. El procedimiento es un ÉXITO, desmontaje limpio.

Procedo a cargar SP Flash Tools y todo el rollo igual que antes.

Sorpresa del destino... el movil esta en SUPER HARD BRICK... ni desconectando batería reacciona... es necesario test point :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:

Pues ahí estoy que me aviento a hacer un corto circuito entre los pines de la bateria con los del conector de la placa, usando el mismo metal protector que fija los conectores del display y la batería... hago contacto con el polo positivo del flex y los pines centrales .... y por arte de magia SP Flash Tools empieza a cargar todo :smile::smile::smile:

Pues alegría!!!

Entra con pantalla invertida ... :(

Buscando en una baidu encuentro la rom stock LeX626_Fastboot_5.9.023S.rar para instalar por FASTBOOT

Manos a la obra....

Salta el primer error, que la userdata.img es inconsistente :cry:, interrumpo el prceso porque se me viene el estrés... inicio todo de nuevo y vuelve a saltar el mismo maldito error.... por casusas ajenas me tengo que alejar de mi mesa de trabajo... dejo corriendo el fastboot....
Al regresar noto que sigue cargando :nomouth:.... pues me siento a esperar, en ocasiones entra en pausa, doy entrer y el proceso sigue :expressionless:...
Al final SUCCESS!!!! :hearteyes:

La Rom se carga exitosamente y puedo iniciar el movil.

Regreso a Fastboot para instalar TWRP. Para eso antes tengo que desbloquear el Bootloader nuevamente y para esto recurro al Toolkit 4.0...

Ahora sí, todo normal, opcion 5 (MTK Heliox20), unlock boot loader, y por si las moscas nada de 99 Exit, sólo apagar el móvil, cerrar Toolkit, desconectar.

Todo marcha bien, reinicio el movil en fastboot para flashear la imagen twrp.
Ejecuto en una ventana de comandos con privilegios de administrador: fastboot flash recovery twrp.img.... todo OK
Cierro la ventana de cmd, apago el movi y lo reinicio en recovery TWRP,
Lo conecto a la pc de nuevo para cargar el zip de la ROM WoRFRed... y oh sorpresa, la capacidad del almacenamiento me marca sólo 774 MB WTF!!! :rage::rage::rage:. Entonces busco información, la solucióin simple:
En el mismto TWRP, ir a Wipe>Advanced Wipe, seleccionar la partición Data, hacer click en el botón Repair or Change File System, seleccionar Resize File System y TWRP hace la magia :blush:

Al fin con la partición corregida y devuelto a sus 25gb libres... desconecto el MTP y reconecto par que la PC reconozca la unidad... OK, cargo el zip de la ROM WoRFRed y procedo a flashear...

TODO UN EXITO!!!

Tras poco mas de 27 horas del problema todo queda resuelto, a excepción de mi display roto (que ya está pedido en aliexpress), el teléfono de mi cuñado queda funcionando a punto con la ROM que ya todos conocemos, se lo acabo de entregar hace unas horas cuando estaba escribiendo este post y lo dejé pendiente de editar..


Pues les comparto mi experiencia, para que eviten a toda costa usar cualquier programa que mande comando fastboot reboot ya que es MUERTE SEGURA para el movil. Si alguien necesita los archivos me avisan, posiblemente los ponga en algún post, denme tiepo de ordenarlos porque como se imaginan tengo decenas de carpetas de los intentos que hice, y además mañana está programado el nacimiento de mi segundo hijo.

Saludos y espero hayan tenido un mejor inicio de año que el mío :laughing:
 
Última edición:
Por cierto amigo @WoRFReD no lo haía mencionado porque lo no había confirmado, ya que la primera vez que flashee la ROM fue sobre la multi que viene cuando le envía el movil a uno, y sólo realicé wipe data, cache, dalvik. Esta vez al flashear hice full wipes excepto el almacenamiento (obvio ahi guardé el zip) y me di cuenta que el mismo error seguía... La calculadora produce FC al ejecutarse, tuve que ir a la playstore y busqué google calculator, me aparecía una update, la relizcé y todo funciona perfecto después de eso.. sólo como dato curioso jejee.

Por cierto el vendedor me acaba de enviar mi display por Aliexpress Premium Shipping que resulta ser lo mismo que DHL Premium... así que espero pronto tenerla en casa :smile::smile:

Saludos !!
 
Muy buen post, gracias @Contrerasf5 por contar tus desventuras y soluciones, por si a alguien le ayuda alguna vez.

Sobre la orden por comando yo he usado "fastboot boot nombre_del_recovery.img" en terminales x6xx y x7xx y siempre perfecto.

Saludos.
 
Muy buen post, gracias @Contrerasf5 por contar tus desventuras y soluciones, por si a alguien le ayuda alguna vez.

Sobre la orden por comando yo he usado "fastboot boot nombre_del_recovery.img" en terminales x6xx y x7xx y siempre perfecto.

Saludos.

Precisamente hoy me llegó el display, acabo de cargar la ROM 5.2 del compañero @WoRFReD que se encuentra en el topic más reciente...
y a lo que comentas, sí es seguro dar fastboot boot recovery.img el problema se presenta al hacer fastboot reboot... en ese momento se muere por que se muere :laughing:

Saludos y si alguien necesita alguna ayuda no duden en avisar por aquí o por PM!
 
Precisamente hoy me llegó el display, acabo de cargar la ROM 5.2 del compañero @WoRFReD que se encuentra en el topic más reciente...
y a lo que comentas, sí es seguro dar fastboot boot recovery.img el problema se presenta al hacer fastboot reboot... en ese momento se muere por que se muere :laughing:

Saludos y si alguien necesita alguna ayuda no duden en avisar por aquí o por PM!
Hola, mira soy de Perú, he hecho algunas cosas en otras marcas de celulares pero en leeco no, nada y me da miedo y no se por donde empezar, me llego el X626 de geekbuying con el 18Stable, pero desde que me llego ufff como 40 reinicios y apagones, le hice su hard reset estaba bien luego por cosas del destino otra vez le hice su hard reset y ya van dos veces que se congela. Por favor podrías ayudarme como hacer todo desde 0 y tal vez el link de la room y los links para hacerlo paso a paso desde 0 por favor, te lo agradeceré mucho.
 
Hola, mira soy de Perú, he hecho algunas cosas en otras marcas de celulares pero en leeco no, nada y me da miedo y no se por donde empezar, me llego el X626 de geekbuying con el 18Stable, pero desde que me llego ufff como 40 reinicios y apagones, le hice su hard reset estaba bien luego por cosas del destino otra vez le hice su hard reset y ya van dos veces que se congela. Por favor podrías ayudarme como hacer todo desde 0 y tal vez el link de la room y los links para hacerlo paso a paso desde 0 por favor, te lo agradeceré mucho.
Hola, saludos desde Sinaloa, MX!
Amigo en el primer post vienen los links a los tutoriales, sin embargo creo que algunos links están caídos, de momento estoy en el trabajo pero deja llegar a casa y organizar todo en mi PC y te envío los links.
 
Hola, saludos desde Sinaloa, MX!
Amigo en el primer post vienen los links a los tutoriales, sin embargo creo que algunos links están caídos, de momento estoy en el trabajo pero deja llegar a casa y organizar todo en mi PC y te envío los links.
Gracias de alegre compra vi un tutorial y logre instalarle el 20s ayer y todo bien solo que llego a 20% de bateria y se reinicio =) cual podria instalarle para poder no tener problema alguno
 
Gracias de alegre compra vi un tutorial y logre instalarle el 20s ayer y todo bien solo que llego a 20% de bateria y se reinicio =) cual podria instalarle para poder no tener problema alguno
Hola compañero que bien, recién llegué hoy del trabajo iba a ponerme a organizar los archivos, que bueno que ya has podido cargar la ROM

Pues estable sin problemas puedes instalar esta misma basada en la 26S publicada en el inicio o la más nueva del mismo clmpañero basada en la 28S :
CUSTOM ROM - WoRFReD-Roms r5.0 base v5.9.28s 12.161 del 21/DIC Multi
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba