Modelos Xiaomi con banda 900

mamida

Simdualero de Oro
Mensajes
148
Puntos
894
Estoy pensando seriamente en comprarme un xiaomi para probar la calidad de estos terminales, que he leido son los mercedes en cuanto a moviles, pero no tengo claro que modelos llevan la banda 900, si me lo podrías aclarar, busco un modelo de gama media con banda 900, pero lo tengo claro quiero un Xiaomi
 
Pues depende si quieres un Dual Sim o te vale con una sola Sim.
En dual Sim tienes el Red Rice que lleva banda de 900 y va perfecta.
En Single Sim tienes el Mi2A que segun leo en algún vendedor también la lleva.
Y está al caer( sino ha salido ya) el Mi3 que es la estrella de Xiaomi ahora mismo que es Single Sim y también lleva la 900.

Compres el que compres estaras satisfecho, cualquiera de ellos esta a un nivel superior a otros de su mismo (o parecido) precio.

Pero para probarlos yo ahora mismo compraría (ya lo he hecho repetidamente) el Red Rice,además de que está bajando de precio. Yo si pudiera compraria el Mi3 pero necesito doble sim y eso me impide hacerlo.

Solo un detalle cuando te decidas por alguno, asegúrate que compras la versión WCDMA porque el algun modelo tambien existe la TD-CDMA que solo sirve para China.
 
Gracias por la aclaración, a mi me sirve con que tenga un sim, pero ahora que tengo claro lo que quiero, que precio orientatívo para estos modelos?
 
No le compro a un vendedor de Aliexpress sin votos ni "jarto vino". Hay vendedores muy fiables y rápidos donde la diferencia de precio es mínima y te aseguras que es original y con buen servicio.
por ejemplo http://www.aliexpress.com/item/Orig...Mobile-Phone-MTK6589T-1GB-RAM/1402708239.html. Pásate por el foro de Xiaomi red Rice y veras muchas tiendas fiables.

Esas fotos (las de In Stock) que pone el vendedor ese que indicais las he visto ya en muchas páginas de Aliexpress y encima no son WCDMA porque llevan el simbolo de China Mobile. En fin compralo donde quieras pero mucho cuidado que hay muchas falsificaciones.
 
Sobre todo en las zonas rurales el 3g va por la banda 900 y la mayoría de los moviles chinos no tienen esta frecuencia con lo que si no pillas la 2100 son una patata para navegar.
 
Ah perfecto. Solucionado la duda que tenia. Por eso cuando voy al pueblo me cuesta mirar algo por internet. Pero como voy pocas veces no me impirta
 
Ah perfecto. Solucionado la duda que tenia. Por eso cuando voy al pueblo me cuesta mirar algo por internet. Pero como voy pocas veces no me impirta

No solo se nota en zonas rurales. Yo lo noto muchisimo en dos móviles que tengo, uno con 900 y el otro sin, y vivo en una zona centrica de una ciudad medianamente grande. Se nota y mucho en penetración en edificios, garajes y zonas donde la 2100 no llega o llega mal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba