[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Parece que he encontrado un problema, yo no me habia dado cuenta me lo ha dicho un amigo y lo he probado y es verdad, si pasas una a plicacion de la interna del telefono a la sd...desaparece, se desinstala, al principio no pero cuando reinicias el movil la aplicacion ya no esta.
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Azkorri


Bueno confirmo que GPS funciona perfectamente con Jelly Bean 4.1.2
Fix en 30 segundo
Precisión 6m
suprimo las aplicaciones chinas, instalar:
titanium backup, rom gerente, MobileUncle.
Recovery, root.


hace backup si celà le intereso

Dany
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Hola a todos y muchas gracias por vuestro trabajo.
Tengo el b92m 1gb con root y la particion de 2,5 gb hecha con la rom original. He puesto hoy la rom 2.0.2 y en un principio todo bien, pero me sale un error cada 30 segundos "se ha detenido la aplicacion teclado de android" y no puedo utilizar el teclado. ¿sabeis si ha pasado antes y cual puede ser la solucion?
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Le paso ayer a mi amigo, reflaschea...
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

yo creo qeu con volver a instalarla se tiene q solucionar, no?
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

¿Que es "reflaschea..."? perdon pero no estoy muy lucho

Cuando instale en el paso del launcher pinche 2 el del b92m y otro que pone galaxy s3 ¿puede ser eso?
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Parece que he encontrado un problema, yo no me habia dado cuenta me lo ha dicho un amigo y lo he probado y es verdad, si pasas una a plicacion de la interna del telefono a la sd...desaparece, se desinstala, al principio no pero cuando reinicias el movil la aplicacion ya no esta.

Confirmo ese problema.

Y aprovecho para agradecer de nuevo el gran trabajo con la rom.

Un saludo!
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

¿Que es "reflaschea..."? perdon pero no estoy muy lucho

Cuando instale en el paso del launcher pinche 2 el del b92m y otro que pone galaxy s3 ¿puede ser eso?
Que vuelvas a instalar la rom otra vez...
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

La he instalado ya tres veces y sigue igual. la diferencia es que antes salia y ya esta y ahora sale tambien el teclado pero se queda bloqueado.
Que puedo hacer mas.
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

La he instalado ya tres veces y sigue igual. la diferencia es que antes salia y ya esta y ahora sale tambien el teclado pero se queda bloqueado.
Que puedo hacer mas.

La has instalado sin mas o le has hecho los wipes correspondientes?? si venias de la rom de serie del movil o la de narofive tienes que hacerle wipe data, dalvik y cache. Prueba y me cuentas.

PD: El movil quedara con instalacion limpia de fabrica, es decir, que tendras que volver a instalarte las apps cuentas de correo etc... con lo cual siempre es bueno hacer una copia de apps con el titanium
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba