[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Vete a ajustes/perfiles de audio/general/tonos de llamada de voz.
Ahi debe de estar.
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Entiendo que no hay ninguna manera de quitar el logo de la cobertura con la cruz roja de la segunda tarjeta sim (que no la estoy utlizando) no?
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Hola.

Por lo pronto lo he solucionado también con la instalación del swiftkey; en cuanto a lo demás, corre de maravilla. El GPS no me he tomado la molestia de probarlo, ya que, por lo visto, sigue igual.

Para nuestro amigo sengui1; si lo que quieres es poner una canción diferente a las que trae el teléfono como tono de llamada, lo que yo hago es seleccionar la canción desde el Es File Explorer, le doy abrir con ES Media Player y éste sí me permite definir la canción escogida como tono de llamada. Espero que te sirva de algo
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Entiendo que no hay ninguna manera de quitar el logo de la cobertura con la cruz roja de la segunda tarjeta sim (que no la estoy utlizando) no?
Si correcto, en principio y a mi entender para modificar eso, habría que tocar código..y ahora no estamos para eso.
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

bueno, pues ando como loco investigando las siguientes cosillas, si alguien tiene algo más que añadir que lo vaya poniendo y lo pongo en la lista:

En orden:
- Corrección teclado :- En busca de una solución universal para que les funcione a todos. Estoy usando de las gapps el LatinImeGoogle que tiene la función de swype. Si a alguien a quien le falla me puede pasar un extracto del logcat "adb logcat" (conectar el movil y sacar el log de un minuto o así, en el cual salga el fallo varias veces), igual consigo detectar porque os falla a vosotros y a mi no.

- Corrección de pase de apps a SD :- Parece ser un problema con el montaje de las rutas /mnt/asec y /mnt/secure/asec (/sdcard/.android_secure), la primera donde copia las apps es un tmpfs y las monta para su uso, por lo que en le reinicio desaparece lo que se había escrito (correcto), pero en la segunda, donde guarda el app en formato .asec que es donde ha de permanecer, desaparece por algún motivo, creo que porque también hace un segundo montaje sobre el archivo .android_secure como tmpfs.

- Revisión del gps: Yo sigo con la mezcla del preloader original y la rom nueva, tengo que ver si poniendo el nuevo preloader mejora algo. A los que os funciona "bien" y a los que os funciona "mal" que combinación de rom/preloader teneis?

- Incorporar idiomas que había en la 1.7.3 y no están en esta. e.g. griego.

Lo dicho, cualquier otra cosa es bienvenida. :wink:
 
Última edición:
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Para el gps como sabes que funciona?
Vivo en un agujero y en modo ingeniero aparece unknow. Apareciendo desconocido, funciona el gps?
Como se prueba?. Hay que hacer algo o configurar algo?
Azkorri que información necesitas y como se saca?

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Si correcto, en principio y a mi entender para modificar eso, habría que tocar código..y ahora no estamos para eso.

Ok, sin problemas, era solo por si entrando en ajustes o en modo ingeniero había una opción para quitarlo, tampoco es una gran molestia jeje. Gracias.
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Hola.

Por lo pronto lo he solucionado también con la instalación del swiftkey; en cuanto a lo demás, corre de maravilla. El GPS no me he tomado la molestia de probarlo, ya que, por lo visto, sigue igual.

Para nuestro amigo sengui1; si lo que quieres es poner una canción diferente a las que trae el teléfono como tono de llamada, lo que yo hago es seleccionar la canción desde el Es File Explorer, le doy abrir con ES Media Player y éste sí me permite definir la canción escogida como tono de llamada. Espero que te sirva de algo

o abres el Real Player, pones la canción que quieras, le das al botón de opciones del móvil (izquierda con respecto al botón físico) y le das a establecer como tono o algo así.
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

bueno, pues ando como loco investigando las siguientes cosillas, si alguien tiene algo más que añadir que lo vaya poniendo y lo pongo en la lista:

En orden:
- Corrección teclado :- En busca de una solución universal para que les funcione a todos. Estoy usando de las gapps el LatinImeGoogle que tiene la función de swype. Si a alguien a quien le falla me puede pasar un extracto del logcat "adb logcat" (conectar el movil y sacar el log de un minuto o así, en el cual salga el fallo varias veces), igual consigo detectar porque os falla a vosotros y a mi no.

- Corrección de pase de apps a SD :- Parece ser un problema con el montaje de las rutas /mnt/asec y /mnt/secure/asec (/sdcard/.android_secure), la primera donde copia las apps es un tmpfs y las monta para su uso, por lo que en le reinicio desaparece lo que se había escrito (correcto), pero en la segunda, donde guarda el app en formato .asec que es donde ha de permanecer, desaparece por algún motivo, creo que porque también hace un segundo montaje sobre el archivo .android_secure como tmpfs.

- Revisión del gps: Yo sigo con la mezcla del preloader original y la rom nueva, tengo que ver si poniendo el nuevo preloader mejora algo. A los que os funciona "bien" y a los que os funciona "mal" que combinación de rom/preloader teneis?

- Incorporar idiomas que había en la 1.7.3 y no están en esta. e.g. griego.

Lo dicho, cualquier otra cosa es bienvenida. :wink:

Menudo curro te estas pegando, solo agradecer, estoy esperando que tengas esta rom controlada del todo, quiero cogerle un movil a mi novia y este es mi favorito, supongo que me lo recomendaras....jeje

Buen trabajo
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

azcorri. Yo tengo lo del teclado android deshabilitado, no estoy muy lucho en esto, llevo poco tiempo. Pero si me dices que pasos tengo que seguir o si tengo que instalar algo para sacar lo que pides, explicamelo paso a paso y te lo mando.
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

bueno, pues ando como loco investigando las siguientes cosillas, si alguien tiene algo más que añadir que lo vaya poniendo y lo pongo en la lista:

En orden:
- Corrección teclado :- En busca de una solución universal para que les funcione a todos. Estoy usando de las gapps el LatinImeGoogle que tiene la función de swype. Si a alguien a quien le falla me puede pasar un extracto del logcat "adb logcat" (conectar el movil y sacar el log de un minuto o así, en el cual salga el fallo varias veces), igual consigo detectar porque os falla a vosotros y a mi no.

Lo dicho, cualquier otra cosa es bienvenida. :wink:

Aupa azkorri!!!
Lo del teclado, Ami tampoco me da fallo, pero es porque tenia la MOD ROM 2.0.0. INSTALADA con una istalacion limpia y despues instale la actualizacion MOD ROM 2.0.2.
Eso lo hice en mi movil. Ayer empece a hacer todo el proceso de root, recovery... en el movil de la novia, al instala la MOD ROM 2.0.2., no habia manera de quitar lo del teclado. Reinstale la ROM unas 10 veces pero siempre aparecia el mensaje del teclado. Hasta que se me ocurrio hacerlo como yo lo hice, desde el pincipio. Y como tengo todas las ROMs tuyas guardadas:smile::smile::smile::smile::smile:, le instale la MOD ROM2.0.0. al movil de la novia.
Entonces ya no aparecia ningun mensaje. Luego le instale la ultima actualizacion MOD ROM 2.0.2. Y todo perfecto!!!!!!!!!
No me preguntes porque no me da fallo porque no se, pero igual de esto puedes sacar algo azkorri.

Gracias por todo lo que estas haciendo azkorri. Yo ke soy un patan en esto me estoy quedando acojonado!! Aber si con esto te ayudo algo.


Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Aupa azkorri!!!
Lo del teclado, Ami tampoco me da fallo, pero es porque tenia la MOD ROM 2.0.0. INSTALADA con una istalacion limpia y despues instale la actualizacion MOD ROM 2.0.2.
Eso lo hice en mi movil. Ayer empece a hacer todo el proceso de root, recovery... en el movil de la novia, al instala la MOD ROM 2.0.2., no habia manera de quitar lo del teclado. Reinstale la ROM unas 10 veces pero siempre aparecia el mensaje del teclado. Hasta que se me ocurrio hacerlo como yo lo hice, desde el pincipio. Y como tengo todas las ROMs tuyas guardadas:smile::smile::smile::smile::smile:, le instale la MOD ROM2.0.0. al movil de la novia.
Entonces ya no aparecia ningun mensaje. Luego le instale la ultima actualizacion MOD ROM 2.0.2. Y todo perfecto!!!!!!!!!
No me preguntes porque no me da fallo porque no se, pero igual de esto puedes sacar algo azkorri.

Gracias por todo lo que estas haciendo azkorri. Yo ke soy un patan en esto me estoy quedando acojonado!! Aber si con esto te ayudo algo.


Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2


Excelente aporte. Ya que también tengo todos las versiones guardadas en la SD (uno no sabe cuándo llegue a necesitarlas); haré la prueba inmediatamente. Si también me funciona, creería que azkorri puede llegar a deducir en dónde está el problema.

Les informaré cómo me va


Actualizo el thread:

Efectivamente, funcionó a las mil maravillas. Hice instalación a full wipe de la versión 2.0; posteriormente solo hice update a la versión 2.0.2 y por lo pronto, está una seda. Seguiré probando a ver qué me encuentro por el camino
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba