[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

I need official rom for star b92m 1gb Ram,to instal with flash tool.Can somebody help me? Because i buyed the phone with 1gb Ram,and after i installed CWM +2,5GB PARTITION,the phone shows only 512mb Ram and 8mpx camera.Thank you
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Datei eingefügt und siehe da das GPS funktioniert super, 12 Sateliten in 10 sec. das ist spitze....
AZK. und die anderen super .......:blush:Danke
joe-hase
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Hola Azkorri


Añadido libdeltat.so y LocationEM.apk en ModRomAZK_B92M_202.zip.


Instalado, problema del teclado, resuelto con GoKeyboard.
primer Fix GPS en 1 minuto, formidable.


En cambio en modo ingeniero, Location Based Service se cierra cuando se lo lanza.


Bravo

Dany
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Aupa azkorri!!!
Lo del teclado, Ami tampoco me da fallo, pero es porque tenia la MOD ROM 2.0.0. INSTALADA con una istalacion limpia y despues instale la actualizacion MOD ROM 2.0.2.
Eso lo hice en mi movil. Ayer empece a hacer todo el proceso de root, recovery... en el movil de la novia, al instala la MOD ROM 2.0.2., no habia manera de quitar lo del teclado. Reinstale la ROM unas 10 veces pero siempre aparecia el mensaje del teclado. Hasta que se me ocurrio hacerlo como yo lo hice, desde el pincipio. Y como tengo todas las ROMs tuyas guardadas:smile::smile::smile::smile::smile:, le instale la MOD ROM2.0.0. al movil de la novia.
Entonces ya no aparecia ningun mensaje. Luego le instale la ultima actualizacion MOD ROM 2.0.2. Y todo perfecto!!!!!!!!!
No me preguntes porque no me da fallo porque no se, pero igual de esto puedes sacar algo azkorri.

Gracias por todo lo que estas haciendo azkorri. Yo ke soy un patan en esto me estoy quedando acojonado!! Aber si con esto te ayudo algo.


Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2


je je alguien seria tan amable de subir la MOD ROM 2.0.0. por dropbox o si azkorri la pudiese poner en el post pricipal ... me tiene el teclado locooo

gracias de antemano
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

No puede mover las aplicaciones a la SD, al reiniciar del sistema las aplicaciones desaparecer
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Hola a todos. Esta semana me llega un b92m para mi hermano si hiciera falta algo de la rom original decirme como se saca antes de que empiece con el.
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

En cambio en modo ingeniero, Location Based Service se cierra cuando se lo lanza.

A mi esto no me pasa, pero lo miro esta noche, igual es por alguna incompatibilidad del LocationEM.apk.
Por cierto que versión de este paquete (
LocationEM.apk) has usado?
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

A mi esto no me pasa, pero lo miro esta noche, igual es por alguna incompatibilidad del LocationEM.apk.
Por cierto que versión de este paquete (
LocationEM.apk) has usado?

Copiado LocationEM.apk de ModRomAZK_B92M_201.zip.


No queda más que un problema de las aplicaciones sobre el SDcard.


¡ GPS fijado! ¡! ¡! ¡! ¡! Todavía bravo

Dany
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

A mi el gps sigue sin irme, que hago mal?. He metido el archivo en system/lib y le he dado el permiso 644 o 664 no me acuerdo como se llama pero en modo ingeniero no me detecta satélites
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba