[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

He aquí 2 captura de pantalla en interior y extéieur
Funciona perfectamente

heqqhg.dm1.livefilestore.com_y1pgGdY6708L9HuC97Mx_LalN8u6n_W4Pdd170bc3657c0bfee5ffa942c9538ba1.png
heqqhg.dm1.livefilestore.com_y1pJGrvwZESFSZG0tjdMLKMfOGUa0d0Axc3def46320b48c8797fda7ea894f3657.png


Dany
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

A mi el gps sigue sin irme, que hago mal?. He metido el archivo en system/lib y le he dado el permiso 644 o 664 no me acuerdo como se llama pero en modo ingeniero no me detecta satélites

Ami tampoco me detecta ninguno haber si hago mal lo de los permisos ... son estos no?

img13.imageshack.us_img13_2228_screenshot2013011514383.png


Uploaded with ImageShack.us

despues de media hora en la ventana donde siempre me avia cojido 9 satelites .....

img823.imageshack.us_img823_8743_screenshot2013011514432.png

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us

[/URL]
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

@mostradamus, hazme un favor, y mientras tienes la aplicación del gps activado lanza el logcat para ver que mensajes saca, igual con eso puedo dar algo más de luz al tema.

Si lo haces desde windows, abre un cmd, y vete a al directorio donde tengas el adb.exe, y lanza "./adb.exe logcat > loggps.txt"
Deja que corra varios minutos y luego me pasas el archivo loggps.txt que se ha generado.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Se podría modificar la rom para que al instalarla hiciera la partición única como hacen otras roms de otros móviles chinos?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Por fin el Gps funcionando, azkorri eres un fenómeno, muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo!
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Se podría modificar la rom para que al instalarla hiciera la partición única como hacen otras roms de otros móviles chinos?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hols darckstop, desconozco a lo que te refieres, me puedes poner algún ejemplo. Gracias.
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Yo tengo la anterior 1.7.3 y quiero meter la 2.0.2, es nevesario volver a flashear o con meterla en la memoria del bicho e instalarla a traves del revovery sirve?

Por cierto una ovacion a todos y cada uno de los q estais dia a dia pensando en como mjorar a este bicho de telefono:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Alguien sabría decirme x favor?

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Alguien sabría decirme x favor?

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

Por los problemas que se han ido sucediendo yo te aconsejo hacer instalacion limpia (con todos los wipes) desde el recovery de la version 2.0.0 y luego una vez configurada hacer un update de la 2.0.2. No se si me he explicado bien o me has entendido...
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Por los problemas que se han ido sucediendo yo te aconsejo hacer instalacion limpia (con todos los wipes) desde el recovery de la version 2.0.0 y luego una vez configurada hacer un update de la 2.0.2. No se si me he explicado bien o me has entendido...

Segurisimo que te explicas pero yo no comprendo, entiendo q no hay q flashear (me refiero al tema de los drivers de windows, abrir al flashtool, poner o quitar baterías, el circulo verde del final etc...) si no que seria meterlo en la memoria, hacer los wipes e instalar desde el recovery, me explico yo¿?

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

@MisterX

Eso ya no hace falta que lo hagas... una vez que lo has hecho ya lo tienes tanto el CWM como el espacio de los 2,5GB.

Dicho esto le puedes poner la rom azk JB 2.0.2. Tiene algunos bugs que se estan solucionando.


Instala primero la version 2.0.0 que un compañero creo que colgo en su dropbox en la pagina anterior a esta, luego instala la 2.0.2.

Ten en cuenta que una vez entres al recovery y antes de meter la nueva ROM.. tendras que hacer wipe data... wipe cache... advance wipe dalvik... y ya luego instalar la rom desde el zip!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba