[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Muchas gracias azkorri!!!
entonces con esta rom ya funciona el GPS?
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Si, puedes hacerlo (imagino que ira bien), pero por lo menos borra el dalvil-cache.

si haré wipe data, cache y dalvik. Pero lo que queria decir era instalar esta directamente sin pasar por la 2.0.0. Pasar de la stock a esta con los wipes correspondientes! jeje
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Para actualizar de la 2.0.2? Batería 100% y actualizo? O instalo en limpio? Mil gracias @azkorri

Enviado desde mi B92M
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Si, puedes hacerlo (imagino que ira bien), pero por lo menos borra el dalvil-cache.

Perdona pero que es eso de borrar el dalvil-cache? De donde y como se hace?

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

@gurutz esta en el recovery y el dalvik es para limpiar el kernel para que me entiendas, esta en el apartado de advance dentro del recovery... cuando se quiere pasar de una a otra rom sobre todo cuando no tienen nada que ver una con otra es mejor hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik... y ya luego instalar la rom desde el zip
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Instalando en mi equipo y en el de mi novia. vamos a ver cómo nos va. Estaré actualizando el thread a medida que lo vaya escudriñando.
una vez más, gracias azkorri por tu trabajo

Actualización 1. Lo he puesto a prueba y todo funciona a la perfección. Tuve un problemita con la desactivación del GPS, pero inmediatamente me ocurrió, reinicié el equipo y ahora ese problema se solucionó. Lo puse a prueba varias veces activando y desactivando y lo hace sin complicaciones. He intentado con el GPS y YGPS detecta todo, hace la búsqueda y carga un cierto porcentaje en la barra que te indica la posición de los satélites pero no me muestra ninguno. Luego de un tiempo me dice que no está disponible, pero igual seguiré ensayando para ver si se trata del espectro en el que me encuentro.

Azkorri mi viejo, podría decir que esta versión es tu Monalisa; por lo visto, todos los bugs de las versiones pasadas ahora son historia
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Hola Seikus, entonces si yo tengo la 4.0.4 de fábrica, hago el método root,recovery y 2,5g memoria y acto seguido reinicio en modo recovery para meter esta rom y hago wipe data, wipe cache y wipe dalvik y luego install from sd selecciono la rom y sigo asistente, así bien?
Otra pregunta, si me hago lo de la memoria de 2,5g como la interna queda escasa qm recomendais hacer? para qno se pete y me ponga en la sd las cosas como haría?
Gracias
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

@ecjokin si como has dicho es correcto. Seria el proceso ideal para instalar la rom.

La pregunta de la SD... normalmente todas las aplicaciones que te bajes se instalan en la memoria interna 500mb de serie o 2,5gb modificada, hay aplicaciones que automaticamente se particionan y no se instalan al completo en la memoria interna... por ejemplo te bajas un juego que ocupa 150 megas, pero realmente el juego solo ocupa 20mb si lo miras en la memoria interna, con lo que te quiero decir es, que una vez instales las apps luego puedes moverlas a la SD para liberar espacio de la memora interna. Nose si preguntabas eso pero bueno :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Hello Azkorri,
thanks for your hard work and new release v.3 2.0.. For some reason I can´t switch off the GPS ??? I switch off and after that its on again...? thats strange.
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Hello Azkorri,
thanks for your hard work and new release v.3 2.0.. For some reason I can´t switch off the GPS ??? I switch off and after that its on again...? thats strange.

Ya sabes azkorri, cuando hagas la version 3.2.0 fijate bien de no liarla con el gps. xD Que el chaval no se haga el viaje desde el futuro en balde.
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Instalé ModRom AZK_B92M_2.0.2 y me encuentro con 512 mb en lugar de 1gb de RAM...
Instalé v 2.0.0, la misma cosa.
Encontré por qué...
Espero una respuesta antes de compartir mi aventura...
Nada que hay que ver con su soberbio Rom.
Gracias todavía.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba