[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

@NixZero - That file seems to be the same as the one I was based on for the JB, but i will look at it when I have time.

Posible FIX para el bloqueo de "ajustes" ... cambio de brillo, rotación, botones de notificación.. Parece un problema de "dueño" de los archivos del dalvik-cache, yo he realizado lo siguiente y parece que todo vuelve a la normalidad:
Entrais en "/data/dalvik-cache" y cambias propietario a todos los archivos "chown root.root *"

e.g. Desde el terminal de consola del Rom-toolbox, paso a paso:
$ su
# cd /data/dalvik-cache
# chown root.root *
- reinicias

Contarme que tal.

--- @geoniko: try this.
Posible fix for notification buttons, settings adjusmetns: brightness, rotation, sleep, gps on/off, etc... : change ownership of all files in dalvik-cache to root.root.
Comprobado y funcionando, ya me obedece al pulsar sobre cualquiera de las opciones, por cierto el GPS esta mañana me ha empezado a funcionar...como tu decias es cuetion de reinicios....
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Comprobado y funcionando, ya me obedece al pulsar sobre cualquiera de las opciones, por cierto el GPS esta mañana me ha empezado a funcionar...como tu decias es cuetion de reinicios....[/QUOTE

I have tried NixZero's solution but it only seem to fix GPS button in settings/location access. Auto brightness, GPS button on status bar still not working. Am I doing something wrong?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

En antutu tengo mejora. De 5633 a 6007. Es normal?

Por supuesto que actualización hecha y funcionando perfectamente.
Gracias por la ayuda azkorri. Al final he recuperado apps desde titanium backup y solo alguna conf del sistema como mensajes, agenda y poco mas

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

- Iniciado por ycayir -
Hi Azkorri,
Thank you for your great work. It works great. GPS little bit shaky for me still but over all fantastic. It might not be related but my wifi acting little strange lately. It connects to wifi network no problem but it doesn't connect internet or I should say it cannot establish data connection over wifi straight away. It might be my network so if nobody else had or having same problem I will check from my end.



Do you mind if I share this ROM in XDA if you haven't done so. Of course it will be credit fully to you.
Thanks again.



i have the same problem, and i think the only way to solve it (each time) is reboot.

I've had this happen to me several times, and will all the roms. I've managed to improve it changing my wifi settings at home, and it improves. I usually don't reboot, just turn on and off the wifi, and that does the trick & sometimes it just solves itself out.
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Comprobado y funcionando, ya me obedece al pulsar sobre cualquiera de las opciones, por cierto el GPS esta mañana me ha empezado a funcionar...como tu decias es cuetion de reinicios....

I have tried NixZero's solution but it only seem to fix GPS button in settings/location access. Auto brightness, GPS button on status bar still not working. Am I doing something wrong?

You made sure you gaved the ownership to all the files in the dalvik-cache and rebooted? Try modifying the brightness a couple of times then reboot. If still nothing, delete all files from the dalvik-cache folder and reboot.
@ycayir, If you want to put a link of my work at xda, go ahead, although I've already posted a couple of messages this morning.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Yo he restaurado aplicaciones con titanium y esto sigue igual.... ni gps ni teclado.... tendré que hacerlo reinstalando una a una verdad?
Será porque carga configuraciones que están guardadas en los backups??
Gracias azk
Enviado desde mi B92M
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Hallo Azkorri

Das Rom 2.0.3 funktioniert ganz gut bis auf das GPS. GPS sehr träge und empfängt keine Sat. Daten.
Ich habe viel ausprobiert hatte aber keinen Erfolg gps bleibt tod. ....; (
Gruß Joe-hase
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Hallo Azkorri

Das Rom 2.0.3 funktioniert ganz gut bis auf das GPS. GPS sehr träge und empfängt keine Sat. Daten.
Ich habe viel ausprobiert hatte aber keinen Erfolg gps bleibt tod. ....; (
Gruß Joe-hase

Try the antenna hardware hack, you will get a boost in your signal.
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Yo he restaurado aplicaciones con titanium y esto sigue igual.... ni gps ni teclado.... tendré que hacerlo reinstalando una a una verdad?
Será porque carga configuraciones que están guardadas en los backups??
Gracias azk
Enviado desde mi B92M

Sí solo has restaurado aplicaciones no. Los pasos que he seguido son
Hacer copia apps y conf
Limpiar las tres caches
Instalar con clean no update
Iniciar
Instalar titanium
Recuperar SOLO apps, no configuraciones
Probar
Y si te atreves, recuperar alguna configuración

Todo ok. Incluido teclado y gps
Prueba

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Antes de nada, me presento desde las gelidas tierras de León, desde hoy soy propietario de uno de estos cacharros chinorris, ya tengo root y CWM y queria instalar esta rom que tiene una pinta estupenda, pero no funciona el enlace de la descarga, si alguien pudiera arreglarlo, pues que seria la ost....
Tambien dar las gracias a todos los que haceis que se haya formado esta comunidad, que para los torpes de la informatica como yo (mi nick lo indica, lo gripo to) es de gran ayuda.

Gracais por anticipado y saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba