[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Buenas, acabo de recibir mi movil despues de una densa espera, estoy viendo el post de ser root, el de hacer el recovery con los 2.5gb y este. Pregunto, para meter esta rom tengo que haber rooteado y haberle hecho el recovery antes? Se mete esta rom sobre la original o hay que meterle alguna antes?
 
Por ahora me va de lujo la ROM, muchas gracias @azkorri por esta grande ROM, y tambien muchisimas gracias @seikus por ayudarme a instalarla :smile:
 
Última edición por un moderador:
@paseolpz Para instalar la Rom primero hay que hacerle Recovery, con recovery ya tienes root ,luego cuando tengas el recovery enciendes el movil con POWER + VOL + y luego le das hagas wipe data, wipe cache, wipe dalvik y luego a install from SD card, y ahi buscas la ROM de azk o la que quieras meter [ RECOMENDABLE HABER ECHO UNA BACKUP DESDE EL RECOVERY POR SI LAS MOSCAS ] y con el titanium copiar todas las aplicaciones que tengas ahora y luego pasarlas ala ROM nueva.

LINK PARA RECOVERY + ROOT + 2,5 GB
https://www.movilesdualsim.com/tema/*TUTORIAL*-B92M-CWM-Recovery-2-5-GB-Datos-ROOT.17936
 
Última edición por un moderador:
Buenas, acabo de recibir mi movil despues de una densa espera, estoy viendo el post de ser root, el de hacer el recovery con los 2.5gb y este. Pregunto, para meter esta rom tengo que haber rooteado y haberle hecho el recovery antes? Se mete esta rom sobre la original o hay que meterle alguna antes?


Que version de android tiene el movil, como venga la 4.1.2 nativa olvidate de momento de hacerle nada al movil, te lo digo por experiencia

Si te trae la version 4.0.4 estas de suerte, los pasos que hice yo con el de mi amigo son

1. le haces root
2 con flash tool instalar CW recovery ( https://www.movilesdualsim.com/tema/*TUTORIAL*-B92M-CWM-Recovery-2-5-GB-Datos-ROOT.17936 )
3 formateas el data ( https://www.movilesdualsim.com/tema/*TUTORIAL*-B92M-CWM-Recovery-2-5-GB-Datos-ROOT.17936 )
4 y ultimo instalas esta rom, el movil te va a quedar que ni pintado y la rom va perfecta
 
Última edición por un moderador:
Que version de android tiene el movil, como venga la 4.1.2 nativa olvidate de momento de hacerle nada al movil, te lo digo por experiencia

Si te trae la version 4.0.4 estas de suerte, los pasos que hice yo con el de mi amigo son

1. le haces root
2 con flash tool instalar CW recovery ( https://www.movilesdualsim.com/tema/%2ATUTORIAL%2A-B92M-CWM-Recovery-2-5-GB-Datos-ROOT.17936 )
3 formateas el data ( https://www.movilesdualsim.com/tema/*TUTORIAL*-B92M-CWM-Recovery-2-5-GB-Datos-ROOT.17936 )
4 y ultimo instalas esta rom, el movil te va a quedar que ni pintado y la rom va perfecta

Tu lo has dicho, tiene la 4.1.2, entonces que le puedo hacer para optimizarlo un poco?
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que la 4.1.2 que traen de fabrica es mejor que cualquier otra que tengamos,un compañero la tiene y le va realmente bien.
 
estaria interesante poder conseguir la rom 4.1.2 de fabrica por zip para meterla en recovery. Igualmente yo la JB de azkorri va perfecta quizas corrigiendo algo del kernel o procesos se reduciria el consumo. Los que llevais la 4.1.2 de serie que os dura la bateria?. Por favor aportar horas de pantalla horas totales y sobretodo si lo teneis conectados 24h a internet ya sea con datos o wifi asi se podra valorar de manera objetiva si realmente es bueno y mejor el rendimiento de la JB de serie a la JB 204 y como poder conseguir lo mismo
 
Por ahora no parece que exista un metodo sencillo para hacer root a nuestro bicho con la 4.1.2. Una posible opción es cambiar el recovery con el flashtools y desde el recovery, y el adb, meterle a mano el su.

Por ahora sigo jugando a ver si consigo hacer mejoras sobre la versión 2.0.4 para sacar una modrom 2.0.5. pero la cosa va muy lenta. Me estoy oxidando un poco y cada vez voy teniendo menos tiempo para dedicarle.. :( Por lo que no estoy para trastear demasiado.. ahora estoy probando un par de modificaciones en el kernel, para ver si mejora un poco el consumo de bateria.... si noto alguna mejoria subo el kernel para que alguno más lo pruebe.
 
@azkorri visteme despacio que tengo prisa. Asi que a tu ritmo, y cuando puedas, ya comentarás que tal esos cambios en el kernel. Que poco a poco se pulira si se puede pulir mas la 204 yo la verdad que estoy contento funciona todo, excepto mi fallo en la pantalla de la linea roja jeje nada que ver con la rom. Y de momento desde que reflashee la 204 despues de meter la DRX 1.7.3 no he vuelto a tener problemas con los datos en dia y medio tocare madera y ire comentando! solo el consumo que si lo desconecto a las 7 am del cargador sobre las 16-17 me pide a gritos una recarga jeje
 
Última edición por un moderador:
@azkorri visteme despacio que tengo prisa. Asi que a tu ritmo, y cuando puedas, ya comentarás que tal esos cambios en el kernel. Que poco a poco se pulira si se puede pulir mas la 204 yo la verdad que estoy contento funciona todo, excepto mi fallo en la pantalla de la linea roja jeje nada que ver con la rom. Y de momento desde que reflashee la 204 despues de meter la DRX 1.7.3 no he vuelto a tener problemas con los datos en dia y medio tocare madera y ire comentando! solo el consumo que si lo desconecto a las 7 am del cargador sobre las 16-17 me pide a gritos una recarga jeje

Te refieres a una linea roja de arriba a abajo algo a la derecha en la pantalla todo el rato??? Porque a mi me salio cuando le hice el recovery , se calento mucho el teléfono y pensé que se fastidiara la pantalla por eso, pero al meterle la 2.0.3 y ahora con la 2.0.4 ya no me aparece, no me preguntes porque, pero esta como nuevo!!!

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@tfendo eso mismo, pero en mi caso en el lado izquierdo de la pantalla... hoy por ejemplo a estado todo el dia sin salirme, pero se me ha apagado el telefono me he quedado sin bateria, y al encenderlo me a salido de nuevo la linea roja de arriba a bajo de la pantalla... la verdad me tiene desconcertado a que puede deberse esto. Lo estoy dejando con pixel fixer siempre que puedo pero vamos no creo que sea la solucion, aunque siempre que lo dejo unas horas luego o no esta la linea o se a reducido, pero claro luego lo bloqueo y puede que vuelva a salir, a veces solo un trozo de linea, a veces el pxiel que me salia al principio .. nose que sera pero vamos solo me queda ajo y agua, o cambiar de pantalla o que se me solucione definitivamente solo...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba