[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Yo creo que la 4.1.2 que traen de fabrica es mejor que cualquier otra que tengamos,un compañero la tiene y le va realmente bien.


Comentar que tengo en casa 2 B92M, uno con la rom cocinada y otro con la nativa, y he decir que va mejor la cocinada, mañana hare mas pruebas de duracion de baterias pero yo me adelantaria diciendo que dura mas la cocinada, ademas antutu da mucho mejores valores con la cocinada tambien, 5600 frente a 4800 la otra

seguire haciendo pruebas mientras tenga los dos moviles, pero los de la nativa olvidaros de recovery, root y roms cocinadas por el momento
 
habian comentado que podian meterse los que tienen la 4.1.2 original en un menu recovery en chino. Desde hay imagino que podran hacer una copia del firm, no?
 
Pero a ver que yo me entere.¿en la 4.1.2j.b funciona por fin el gps?Porque en la oficial parece que si que funciona.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
AZKORRI, una pregunta....tengo pensado volver a instalar la rom de la version 2.0.4 (aunque tengo los "tipicos" problemas de necesito reinicar para que el tlfno coga los cambios de wifi y 3G).....

¿Tu tb tienes esos problemas o te funciona bien si necesidad de reiniciar?...

De igual manera y antes de proceder a hacerlo, me gustaria saber (siempre sin meterte prisa y solo para conocimiento mio), si en proximos dias, vas a sacar una versio 2.0.5 y si es asi, que tienes pensando añadir NUEVO o mejorar (aunque ya es dificil) la v. 2.0.4

Un saludo y un excelente trabajo
 
Comentar que tengo en casa 2 B92M, uno con la rom cocinada y otro con la nativa, y he decir que va mejor la cocinada, mañana hare mas pruebas de duracion de baterias pero yo me adelantaria diciendo que dura mas la cocinada, ademas antutu da mucho mejores valores con la cocinada tambien, 5600 frente a 4800 la otra

seguire haciendo pruebas mientras tenga los dos moviles, pero los de la nativa olvidaros de recovery, root y roms cocinadas por el momento


este es mi resultado con antutu con 4.1.2 de fabrica Screenshot_2013-02-19-12-21-14.jpg

Screenshot_2013-02-19-12-21-14.jpg
 
Siento aguaros la fiesta pero en el de mi mujer con la rom de azkorri da la misma puntuación tal cual. En un par de días recibiré el mio que vendrá con la 4.1.2 de fabrica y ya os comentare las diferencias de primera mano.

Un saludo!
 
me sigue dando problemas con los datos con simyo se me siguen quedando pillados... puede ser de la sim o la sim va o no va?
 
@seikus as probado cambiar de ranura la sim?
 
Última edición por un moderador:
@tRpz no lo he probado ni quiero, pues si la sim la meto en la otra ranura sim la G solo me cogera 2g y por eso la tengo en la que toca la W que te coge 3g. El problema es que se me queda pillado, solo funciona reiniciando movil, o apagandolo y sacando bateria y sim si reiniciandolo no es suficiente. He probado poner la red de forma manual y en herramientas de simyo elegir roaming nacional como me dijo la del soporte de simyo, pero nada. Suele pasarme cuando cambia del wifi e intenta coger datos que no hay manera, o bien aunque menos a menudo pasa asi por que si, tambien cuando voy de valencia capital al pueblo suele dar problemas. Yo nose si sera cosa de la baseband, del movil en si, de la sim, o de la cobertura de simyo. Lo que se que con orange no me pasaba aunque tampoco la tuve mucho pues poco despues de llegarme el b92m cambie a simyo, igualmente cogen la misma cobertura pero supongo que no funcionara igual... estoy ya algo desesperado.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba