[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

@sengui1 logras H en la ranura G ??? eso es muy interesante !!! nos podrias contar que baseband tenes ??
Desde ya gracias y saludos desde argentina, marianok

la banda base es MAUI.11AMD.W12.22.SP.V5,2012/07/25

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
he probado lo que dices @sengui1 pero solo consigo la E en la ranura G como pensaba... lo dejaré un par de dias a ver si coge la H o 3g a ver.. y sobretodo si no se me bloquean los datos

que rom llevas puesta??

hay alguna manera de meter tu version de baseband?
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la informacion.
El mio tiene MAUI.11AMD.W12.22.SP.V21.P1,2012/12/17 pero al estar en distinto paises esto no nos dice mucho ... me pregunto que version tiene seikus que esta en la misma zona que tu.
 
he probado lo que dices @sengui1 pero solo consigo la E en la ranura G como pensaba... lo dejaré un par de dias a ver si coge la H o 3g a ver.. y sobretodo si no se me bloquean los datos

que rom llevas puesta??

hay alguna manera de meter tu version de baseband?

la DRX azkorri 4.0.4

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
he quitado la almohadilla que pone net.tcp.buffersize.edge=... esa quito solo o alguna mas @azkorri?
 
Última edición por un moderador:
Haber en España la H la coseguiremos en la W, yo lo se porque trabajo en Huawei y las estaciones de Vodafone llevan estos equipos de Huawei, Movistar y Orange alguno tienen y ya os digo que no funcionara en la G la H

Podeis hacer la prueba entrando en modo ingenieria (*#*#3646633#*#*), telephony ----- bandmode y vereis la diferencia entre la sim1 y la sim2, en la sim1 (osea la W) tiene activas la modalidad de UMTS mientras que la sim2 no lo tiene y no se puede activar
 
si ya lo veo @bellcorp de hecho en las opciones te sale inhabilitado la opcion de poner lo de 3g en el menu de ajustes, solo funciona en 2g vamos... eso si lo he tenido todo el dia en 2g y se nota una barbaridad el ahorro de bateria en 2g, la verdad que pondre la sim en la W y lo dejaré en 2g, solo lo pondre en 3g cuando vaya a navegar o poner el movil en tethering. Para whatapps, correo, etc sobra con 2g.

A ver si azkorri me saca de dudas con lo que he quitado en el build.prop que modifica y si lo he hecho bien. Y a ver si de una vez consigo que se me solucione lo de los datos, pues teniendo los 2 simyo no lo entiendo.

Otra cosa como puedo hacer para mover las apps a la SD ya que en la 204 no sale la opcion... creo que ya se a preguntado pero lo recito para ver la duda!
 
Última edición por un moderador:
para esto yo te recomiendo que formatees el data y consigas los 2,5GB de almacenamiento interno, asi ya no tendras problemas de espacio para las app (cuidado que al hacer esto se borran los programas instalados)
 
teniendo la 204 azk y los 500mbs que tenia que flashear por flashtools para conseguir los 2.5gb? era solo el ebr.img?? y ya me metia en recovery y le daba a format data no? es que es lo que voy acabar haciendo poner los 2.5gb que no se lo puse por pereza y comodidad del uncletools jeje y que tengo win8 y ya veremos para los drivers..
 
hi azkorri or every others who read this, could you please tell me how i can modify your mod --> what did i need.with google i found out, that there is an "online Kitchen" --> http://uot.dakra.lt/kitchen/ <-- where i can "create" my own accu and so on....to modify the rom they want the "framework-res.apk" and then i can download a .zip file which i tried to install over cwm. but there came an error-message so i hope you can help me. so please tell me how did you put the "cicle accu" in your mod. which programs do i need to make this all on my own.
 
Haber en España la H la coseguiremos en la W, yo lo se porque trabajo en Huawei y las estaciones de Vodafone llevan estos equipos de Huawei, Movistar y Orange alguno tienen y ya os digo que no funcionara en la G la H

Podeis hacer la prueba entrando en modo ingenieria (*#*#3646633#*#*), telephony ----- bandmode y vereis la diferencia entre la sim1 y la sim2, en la sim1 (osea la W) tiene activas la modalidad de UMTS mientras que la sim2 no lo tiene y no se puede activar

entonces yo porque consigo la h? estoy con orange.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 
he probado lo de mover las apps a la sd con titanium y me dice que se hace pero nada vuelvo a entrar y siguen en la memoria del telefono. Tambien con Zdbox y nada no hay manera asi pues por favor @azkorri a ver si puedes meter otra vez lo de mover a la sd pues mi novia no me deja el movil queria hacerle lo de los 2.5gb pero no hay manera jejej.. Por cierto desde que esta en 2g perfecto lo de datos tambien he quitado la almohadilla que me dijiste azkorri nose si seria esa. En 3g nose si seguira pasando. Y desde que esta en 2g la duracion de bateria se a triplicado. Dura mas de dia y medio. saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba