[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Yo tambien la probare, la de orefie no me iniciaba el parato asi que volvi a mi copia de seguridad de azkorri que me va de PM
 
Yo tambien la probare, la de orefie no me iniciaba el parato asi que volvi a mi copia de seguridad de azkorri que me va de PM

fue una instalacion limpia la de orefie es decir con los wipes??... si no es normal que no te arrancase, tambien tienes que tener en cuenta que el primer inicio siempre tarda mucho mas...
 
fue una instalacion limpia la de orefie es decir con los wipes??... si no es normal que no te arrancase, tambien tienes que tener en cuenta que el primer inicio siempre tarda mucho mas...

si seikus tube en cuenta esas opciones pero es que ademas ese dia que la instale tampoco es que tubiera muchas ganas de andar con lios, probare la de pichita haber que sucede
 
@azkorri como metes programas en la rom? copias los apk directamente en system/app o data/app? Que diferencia hay entre el data/app y el system/app?
como se cambia el inicio? he visto dentro de media las imagenes 1 a 1 y el audio si no estoy equivocado. Tambien he visto el fichero logo.bin en el raiz. Tiene que ver? como se hace el logo.bin si hay que crearlo?
Estoy intentando aprender por eso pregunto tanto, gracias!!

De momento he dejado el aroma a parte.
 
Última edición por un moderador:
Hallo! have since the update no more wireless connection. Does anyone have the same problem?

Thanks for answers!

Chris
 
@azkorri como metes programas en la rom? copias los apk directamente en system/app o data/app? Que diferencia hay entre el data/app y el system/app?
como se cambia el inicio? he visto dentro de media las imagenes 1 a 1 y el audio si no estoy equivocado. Tambien he visto el fichero logo.bin en el raiz. Tiene que ver? como se hace el logo.bin si hay que crearlo?
Estoy intentando aprender por eso pregunto tanto, gracias!!

De momento he dejado el aroma a parte.


Buenas, yo que tu no tocaba la rom para nada, una vez instalada la rom metele los programas que quieras mediante el play store o blackmart alpha (recomendado xk son gratis)
 
Última edición por un moderador:
@azkorri, he hablado con los chinos y me han dicho que para mañana me dan la firm 4.1.2 oficial del b92m+ por si te interesa
 
Última edición por un moderador:
Buenas, yo que tu no tocaba la rom para nada, una vez instalada la rom metele los programas que quieras mediante el play store o blackmart alpha (recomendado xk son gratis)

Ya pero lo importante es aprender a tocarla para mejorar entre todos, espero ayudar un poco mas si aprendo como va
 
Ya me han dado los chinos la firm 4.1.2 oficial del b92m+ (segun ellos)
Es un fichero zip de 440 mb
tiene 2 carpetas: MP_mt77_h958_b922_pulid_hw_jb_20121222-160954_gz_PC y database.
En database hay 2 ficheros raros y en el otro directorio hay varios .img (boot cache fat_sparse_mt6577jb recovery secro system userdata) y
.bin(lk logo preloader_vanzo77_twn_jb)

Alguna idea para instalarlo???
 
No descomprimas el zip,lo metes en la raíz de la se,haces full wipe,e instala desde el recovery. Cuenta nos experiencias,yo estoy interesado.Lo q no se es si perderías el root.Que los entendidos digan algo,que yo soy un poco novato.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba