[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

No descomprimas el zip,lo metes en la raíz de la se,haces full wipe,e instala desde el recovery. Cuenta nos experiencias,yo estoy interesado.Lo q no se es si perderías el root.Que los entendidos digan algo,que yo soy un poco novato.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Yo creo que pierdes el root si o si..
Pregunto al aire...para que queremos esta teniendo otras opciones que funcionan de lujo y con la ventaja de estar rooteada y requeteprobadas...
 
Ya me han dado los chinos la firm 4.1.2 oficial del b92m+ (segun ellos)
Es un fichero zip de 440 mb
tiene 2 carpetas: MP_mt77_h958_b922_pulid_hw_jb_20121222-160954_gz_PC y database.
En database hay 2 ficheros raros y en el otro directorio hay varios .img (boot cache fat_sparse_mt6577jb recovery secro system userdata) y
.bin(lk logo preloader_vanzo77_twn_jb)

Alguna idea para instalarlo???



Si si, me interesa.. si me puedes pasar un link por pm lo agradeceria. y os cuento lo que veo.

Perdonar que he estado desaparecido... finde liado y ahora jodido en cama. Por cierto las pruebas que he estado haciendo con la modificación del boot.img, han mejorado levemente el consumo de bateria, al entrar un poco mejor en deep sleep.
 
@azkorri como metes programas en la rom? copias los apk directamente en system/app o data/app? Que diferencia hay entre el data/app y el system/app?
como se cambia el inicio? he visto dentro de media las imagenes 1 a 1 y el audio si no estoy equivocado. Tambien he visto el fichero logo.bin en el raiz. Tiene que ver? como se hace el logo.bin si hay que crearlo?
Estoy intentando aprender por eso pregunto tanto, gracias!!

De momento he dejado el aroma a parte.

Para meter apks, con copiarlos a /system/app o /data/app es suficiente. Yo suelo dejar los de sistema en /system/app, y luego las opcionales en /data/app. En el script de instalación de la rom, el /data/app lo encuentras en /aroma/app/aplicación... y luego el script lo copia a /data/app

el inicio va en el logo.bin, que son 38 imagenes rgb565, pero solo hace falta cambiar la primera de ellas. y para eso hay utilidades para descomprimir y comprimir el logo.bin (repack-MT65xx.pl y unpack-MT65xx.pl, luego yo uso ffmpeg para pasar de rgb565 a png y viceversa).

Si quieres más info, y por lo que sea ves que no contesto, manda un pm, y asi me entero.
 
Última edición por un moderador:
Buenas me encanto la rom, por mi parte creo que la bateria dura bastante bien, el problema que tengo es con el Wi Fi, que no se activa, y tengo que reiniciar, pero cuando lo desactivo y vuelvo a activarlo sucede lo mismo de nuevo, tienen alguna idea?
 
hola @azkorri al final solucionaras lo de pasar las apps a la sd para la 205? ya nos cuentas que ideas tienes. un saludo y una alegria volverte a leer
 
Última edición por un moderador:
A mi me pasa una cosa muy curiosa,por su le ocurre a alguien también, y me pasa tanto en la de azkorri como en la ROM francesa, y es que cuando tengo el movil conectado a la corriente con el cargador,y me dispongo a usarlo,se le va la cabeza y pulsa lo que le da la gana.Pero solo mientras esta conectado, después va bien.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
A mi me pasa una cosa muy curiosa,por su le ocurre a alguien también, y me pasa tanto en la de azkorri como en la ROM francesa, y es que cuando tengo el movil conectado a la corriente con el cargador,y me dispongo a usarlo,se le va la cabeza y pulsa lo que le da la gana.Pero solo mientras esta conectado, después va bien.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Tienes que utiLizar otro cargador lg, black berry, samsung el que sea pero el chino no, el chino tiralo por la ventana x) el cable no lo cambies el cable utilizalo con los cargadores lg etc para que no se vuelva loco haahah

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Alegre compra ha subido 3 archivos.Uno es la 4.1.2 y los otros?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
soy nuevo en estas cosas pero como se puede saber que tipo de mt.... es my android porque quiero drivers para hacerle root
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba