MODROM 4.2.1 Base Grabity by ducckke

Actualmente tengo instalada esta ROM, por ahora, tras solucionar el problema de whatsapp+ y personalizarla un poco, por ahora va perfecta. En mi caso, me ha corregido los dichosos efectos sepia de la 4.1.2 en la aplicación de fotografía. Sin embargo tengo un par de dudas que me gustaría que me ayudárais, mis dudas no son exclusivas de esta ROM, también afecta a la 4.1.2 stock oficial:

-¿Cómo puedo tomar capturas de pantalla?
-¿No es posible sacar la barra de botones virtuales de J.B?, aunque no es una pega, no soy de usar el botón físco de home para manejar la multitarea, me gusta el botón virtual en pantalla de JB..

Un saludo y muchisimas gracias por compartir y ayudar!!
 
Tener un pepinaco y no usarlo casi por no gastar bateria... jajajaja.
Con esta rom es cierto que gasta algo mas, unos 30 minutos menos de pantalla... pe4o tened en cuenta que las primeras 24 horas no cuentan, entre asentarse y que se instalan las aplicaciones parece que dura la mitad... no os preocupeis

Pues como todo...depende compañero @ducckke. Si yo quisiera el móvil por ejemplo para jugar, pues querría los frames a 60 en vez de 30, los cuatro núcleos a tope, la pantalla a tope...etc aunque a costa de eso tener que cargar la batería más a menudo. Pero en mi caso que uso el móvil para llamar y consultar correo, watsap, face...prefiero más autonomía. Lo dicho, depende del uso...
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@surfero75 para tomar capturas de pantalla. power + vol-
Los tienes que apretar a la vez y manterlo un segundito. A tu otra pregunta no se responder.

De momento si me está mereciendo la pena el cambio respecto a la batería. Ayer instalé la rom sobre las 4 de la tarde, y me quedaba un 50% de batería más o menos, cuando me acosté sobre las 4 de la madrugada iba por el 15% y eso que instalé muchas aplicaciones y estuve trasteando un poco. Usé whatsapp, correo, juegos pesados para probarlos, e instalé varias aplicaciones. El uso del 3g fue mínimo y el gps, que es de lo que más chupa no lo probé porque no salí a la calle.
Mis conclusiones PRECIPITADAS es que la batería gasta algo más que con la stock rom, pero sigue aguantando bastante bien a la llegada de la noche.

Hoy empiezo el día con la batería cargada al máximo ya os iré contando, el uso que le doy yo al móvil es como el que dice @caronte44, whatsapp, correos, facebook, y algún juego por la noche. Osea le doy un uso moderado.
En fin, no me enrollo más al final del día os subo capturas de la batería.
@ducckke, si te pasas por Murcia, la caña esa que pedías la tienes asegurada ehh! jajaja

Pd. en ocasiones el móvil hace algo antes de que yo lo piense. Piensa antes que yo lo que quiero hacer, jajajaja, es una broma, pero la verdad, se nota que va rapidísimo.
 
Última edición por un moderador:
gracias tizia, aunque no lo consigo.. para hacer caturas de pantalla, Power y boton volume -? ... uff debo ser mu torpe

sigo probando a ver si lo saco..
 
gracias tizia, aunque no lo consigo.. para hacer caturas de pantalla, Power y boton volume -? ... uff debo ser mu torpe

sigo probando a ver si lo saco..

Aprietalos a la vez, y mantenlos, si no lo haces a la vez, o lo bloquearás o bajarás el volumen, xD
 
Buenas tardes, tengo unas dudas:

1) si instalo esta rom se pierde el root?
2) lo de la bateria es bastante notorio?
3) lei algo del flash, se mejora la calidad del flash? y la calidad de las fotos?

y por ultimo, lo del respaldo de la 4.1.2 preventivamente como se hace?


Muchas gracias y perdonad por tanta preguntadera


Un Saludo

Rich
 
@RichRod el root no se pierde.
La batería gastara mas por la mejora de pantalla. Pero evaluarlo es difícil pues yo cada día llego al final del día con mas o menos batería dependiendo de las llamadas. Yo no lo he notado sigo llegando al final del día con batería.
Las fotos mejoran mucho.
Yo la copia la hice con el recovery pero que te aconsejen otro. Yo tire de ella tras instalar la de xda y la pide poner y luego puse la que hicieron aquí.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@RichRod el root no se pierde.
La batería gastara mas por la mejora de pantalla. Pero evaluarlo es difícil pues yo cada día llego al final del día con mas o menos batería dependiendo de las llamadas. Yo no lo he notado sigo llegando al final del día con batería.
Las fotos mejoran mucho.
Yo la copia la hice con el recovery pero que te aconsejen otro. Yo tire de ella tras instalar la de xda y la pide poner y luego puse la que hicieron aquí.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2


Muchas Gracias, pues ya he descargado el fichero, estoy haciendo un backup por Recovery y voy a hacer otro con FlashTools

y luego voy a proceder a la instalación, ya les contaré

Un Saludo

Rich
 
Última edición por un moderador:
Pues la verdad es que no se como hacer el respaldo con flash tools, esa es la aplicación que usamos para rootear no? no encuentro ninguna opción de respaldo, quizás estoy diciendo una jilipollés pero no soy capaz de hacerlo.
 
Pues la verdad es que no se como hacer el respaldo con flash tools, esa es la aplicación que usamos para rootear no? no encuentro ninguna opción de respaldo, quizás estoy diciendo una jilipollés pero no soy capaz de hacerlo.

Yo tampoco lo encontré, incluso busque tutoriales por Internet, pero no encontré nada, así que solo hice backup desde recovery y pensé que a las malas podría usar la que hay en la revise así que tampoco me preocupe mucho más y seguí adelante jajajaja

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Yo tampoco lo encontré, incluso busque tutoriales por Internet, pero no encontré nada, así que solo hice backup desde recovery y pensé que a las malas podría usar la que hay en la revise así que tampoco me preocupe mucho más y seguí adelante jajajaja

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Gracias Tirizia, pues ya he hecho es respaldo con recovery y me disponia a hacer el proceso (medio acojonao) y ahora no se donde hacer esto en rojo:



-ENTRAMOS EN RECOVERY

-PONEMOS EN OFF LA OPCION DE SIGNATURE VERIFICATION

-WIPE A TODO MENOS A BATTERY

-INSTALAR EL ZIP.

REINICIAMOS Y ESPERAMOS A QUE SE ASIENTE.


IMPORTANTISIMO: ANTES DE INSTALAR NINGUNA APP, REINICIAMOS UN PAR DE VECES.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba