MODROM 4.2.1 Base Grabity by ducckke

He comprobado lo del wasap y efectivamente me pasa lo mismo. No recibe los mensajes hasta que no abres la aplicación manualmente. Supongo que el problema está en que la aplicación no se inicia con el arranque. ¿Alguien más con este problema?.
Saludos.

Bueno, he podido solucionar el problema del whasap. Os lo explico:
Desinstalar el whasap que tenéis.
Bajaros la apk del whasap desde su web: http://www.whatsapp.com/?l=es directamente con el móvil o desde el PC y luego meterla en la sd.
Con RootExplorer (por supuesto siendo root) cogéis la apk del whasap descargada y la copiais en la ruta system/app. Marcar en el RootExplorer "Montar R/O" o no os dejará pegarla.
Una vez copiada le asignáis los mismos permisos que las demás aplicaciones (rw-r--r--).
Reiniciáis el móvil y listo.

Saludos.

Saludos.
 
Bueno, he podido solucionar el problema del whasap. Os lo explico:
Desinstalar el whasap que tenéis.
Bajaros la apk del whasap desde su web: http://www.whatsapp.com/?l=es directamente con el móvil o desde el PC y luego meterla en la sd.
Con RootExplorer (por supuesto siendo root) cogéis la apk del whasap descargada y la copiais en la ruta system/app. Marcar en el RootExplorer "Montar R/O" o no os dejará pegarla.
Una vez copiada le asignáis los mismos permisos que las demás aplicaciones (rw-r--r--).
Reiniciáis el móvil y listo.

Saludos.

Saludos.

Gracias por la solución.

Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Te contesto yo. Segun lei en xda (la rom de @ducckke esta basada en ella), una vez instalas la modrom JB 4.2, los backups no te sirven y,como tu has dicho, podrias brickearlo. El tema está en que si quieres volver a la 4.1, debes flasearlo otra vez con la stock rom. Lo que se explica en Xda es que el kernel de la Gravity no es compatible con la stock rom y habria que flasear el kernel para volver a la stock rom (si no me equivoco). O sea, que las copias de seguridad no te funcionarian... es como si quisieras restaurar a xp desde un win7...


asi es, lo que pasa es que para volver a 4.1 tan solo teneis que flashear con flash tool la original, y luego rehacer vuestro nandroid backup.

lo del wasap, con la ultima version no deberia de haber problemas, pues no esta instalado el whatsapp+
 
Última edición por un moderador:
GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Pues eso, he recivido mi Thl w8 hace un par de horas y le acabo de meter ya esta room, y por ahora, todo perfecto.
 
asi es, lo que pasa es que para volver a 4.1 tan solo teneis que flashear con flash tool la original, y luego rehacer vuestro nandroid backup.

lo del wasap, con la ultima version no deberia de haber problemas, pues no esta instalado el whatsapp+

Vale @ducckke captado, y de donde me saco una stock rom para poder flashearlo? creo que esta es ya la pregunta definitiva jajaja disculpadme si le estoy dando vueltas al tema pero me gustaría tenerlo todo bien remarcado y a punto por si algún día he de cambiar lo que considere :tonguewink:

Saludos y buenas noches :smile:
 
Última edición por un moderador:
Vale @ducckke captado, y de donde me saco una stock rom para poder flashearlo? creo que esta es ya la pregunta definitiva jajaja disculpadme si le estoy dando vueltas al tema pero me gustaría tenerlo todo bien remarcado y a punto por si algún día he de cambiar lo que considere :tonguewink:

Saludos y buenas noches :smile:

De la review de @GAYAFON, justo en su tercer post está puesta la stock de un amable dorero que la subió. Justamente aquí https://www.movilesdualsim.com/tema...s-screen.24576?p=213754&viewfull=1#post213754
 
Última edición por un moderador:
De la review de @GAYAFON, justo en su tercer post está puesta la stock de un amable dorero que la subió. Justamente aquí https://www.movilesdualsim.com/tema...s-screen.24576?p=213754&viewfull=1#post213754
@Tirizia, backup de la rom como venia de fabrica ya la hice desde el recovery, lo puse creo hace poco en alguna respuesta o pregunta que hice por aquí :tonguewink: busco para flashearla desde flash-tool por si brickeo el teléfono :wink:

Vale, me acaba de comentar mi familiar que el movil tarda un huevo en cargarse, que lo ha tenido toda la noche cargando apagado y al despertar aun iba por 80 y pico % , se me olvido hacerle wipe batery pero no toqué la rom, solamente lo rootee y le amplié la /Data a 2'74gb :s tampoco sé si esto lo solucionará, como no tengo el telefono no he podido probar, pregunto por si a alguien le ha pasado tambien. Graciasssss buenas noches!!
 
Última edición por un moderador:
AHora entre la 1.5 de Xda y la 1.4 de @ducckke cual me recomendais? o esperarme a que actualice @ducckke jeje..
 
Última edición por un moderador:
@ducckke, en XDA ya está la versión 1.5, toca alguno de tus parámetros? o podemos instalarla encima?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
podeis instalar la 1.5 directamente... yo no actualizare de momento... estoy en algo "mas interesante" :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba