(MODROM) THL W8 4.1.2 (ABRIL 2013) By Ducckke

Si se prueba la de xda, hay que tener en cuenta su advertencia, cambia el kernel para volver a la original hay que flashear el kernel anterior. También avisa de q es posible que tampoco funcionen otras rom. De momento no esta el zip de ka original o yo no lo he visto.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
@ducckke esperamos a la tuya, hay que potenciar el producto patrio! :blush:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si se prueba la de xda, hay que tener en cuenta su advertencia, cambia el kernel para volver a la original hay que flashear el kernel anterior. También avisa de q es posible que tampoco funcionen otras rom. De momento no esta el zip de ka original o yo no lo he visto.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Has probado ha mirar mi tercer post de mi review??? Estan puestos un zip con un backup (se instala desde recovery) y la rom de la actualizacion de marzo... Hay que leer :yuush:
 
Es verdad, de hecho la tengo descargada por si acaso. Yo me refería a solo el kernel. Entiendo que flasheando la ROM se instala el kernel por lo que tu comentas. Es que eso del kernel aun no lo entiendo. Gracias y disculpa por mi error.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Es verdad, de hecho la tengo descargada por si acaso. Yo me refería a solo el kernel. Entiendo que flasheando la ROM se instala el kernel por lo que tu comentas. Es que eso del kernel aun no lo entiendo. Gracias y disculpa por mi error.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Nada hombre :grin:. Flasear solo el kernel imagino que se hará igual que con el flash tools de sony (cuando se tiene la rom entera. solo se marca el recovery y se flasea... Ignoro si existen kernels solamente para flasear (para sony si, que se hace por el modo fastboot)
 
Yo tenia kernel en el galaxy 2 para flashear y probar cual iba mejor. Por eso lo decía. Porque creía que la ROM no incluía el kernel

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
alguien me ayude a encontrar donde cooooones esta el fondo y logo thl del lock screen. o la apk del mismo... no la veo y es lo unico k me falta :(
 
alguien me ayude a encontrar donde cooooones esta el fondo y logo thl del lock screen. o la apk del mismo... no la veo y es lo unico k me falta :(

Mira en el framework-res.apk creo ahí está parte de los iconos del lockscreen. No te lo puedo jurar porque en mi rom esta en otro sitio. Mira en drawable-hdmi. Si no está ahí mira los otros drawable

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba