NOTICIA Motorola XT532 DUAL SIM. Por fin ha llegado.

gracias jman0 tu q entiendes mas ¿ has oido hablar de alguno q sea mejor ?

Los mejores son de pago, aumque algunos tienen versiones de prueba funcionaeles aunque ligeramente limitadas. Para mí, el mejor es SlideIT, que además, está en promoción y cuesta 1 euro actualmente. El sistema de escritura que utiliza (te recomiendo visitar su web para entenderlo mejor) puede parecer un poco extraño al principio, pero una vez que te acostumbras, es el teclado más rápido que existe, aparte de que te olvidas de teclados físicos para siempre.

En la parte gratuita, el mejor es la versión gratuita de Swiftkey X, del que todo el mundo habla maravillas.

Yo, en mi Samsung Galaxy Y Duos, uso SlideIT, y no echo de menos tener teclado físico en el teléfono, y eso que tiene . Pero bueno, para gustos, los colores.
 
hola r_rodo la que le he puesto es la taiwanesa, lleva todas las aplicaciones de google.

Buenisimo, entonces voy a optar por hacer eso.
Una ves probado bien el equipo y conseguido la rom, que si son tan amables de facilitarme le estaria agradecidos.
 
La rom la consegui gracias al compañero bluemask, es de un foro italiano que se llama coiram.org, t registras y alli esta el enlace y las instrcciones.
 
bluemask, queria preguntarte si sabes algo de la bateria de 2430 mah que venden por ebay, ¿ merece la pena ? gracias.
 
Buenas:

me presento y un saludo para todos.

Compré este móvil en mayo de este año. Me gustaba porque la pantalla no era muy grande, el peso, las dimensiones; aparte de sder un motorola. También influyó en mi decisión las opiniones que estuve visualizando en éste y otros foros. Además, realmente (salvo con móviles puramente chinos), la oferta es liimitada en cuanto a prestaciones. En fín, lo compré y mi experiencias se resume en:

* A la semana - 10 días, comenzaron las pantallas negras. Decidí no hacer nada pues una vez cada 15 días..., lo podría aguantar.
* Poco después empecá a hartarme. Ya ocurría con mayor intensidad, menos de una semana.
* comencé a buscar información para cambiar la rom. Gracias a Bluemask por ponerlo fácil.
* Le cambié la rom. Todo parecía ir bien...al día siguiente de cambiarla, se me cae el móvil al suelo, desde la altura de mis manos (iba a hacer una llamada). Debido a que lo tenía dentro de una funda "flip", no pegó directamente sobre el suelo, pero tuve la mala seurte de que al dar la funda contra el piso, el móvil salió despedido fuera de la funda a ras dde suelo contra el bastidor de la puerta de la cocina...Aparentemente no tenía ningún daño. Al poco, empezaron mis problemas: cuando hablo me oyen/oigo distorsionado. Se entiende la conversación, pero en ambientes con algo de ruido me iba fatal. Pensaba que sería el altavoz, pero cuando otras personas me dicen que tampoco me oyen, el daño será algo más serio o ha sido al cambiarle la rom. Otro problema: el manos libres del coche se oye bajo y no consigo subir el volumen (antes iba bien con este móvil). Cambié el manos libres y...seguía con el problema. Pruebo el manos libres con el móvil de mi mujer y perfecto. Vuelvo a instalar la rom y...sigue igual. Creo que muchos han cambiado la rom sin problemas, así que debe ser que el golpe lo ha dañado por dentro de alguna manera. Pienso que el golpe no fue como para que pasara esto, pero me he hartado y he comprado un ZTE V970. Llevo un par de días con él y me prace fantástico, sobre todo la relación calidad - precio.

Ah, la cámara de fotos del XT532 me ha decepcionado también.

Espero no herir la sensibilidad de aquellos que tienen el motorola XT532, pero en mi caso no puedo dar una opinión positiva. No volvería a comprarlo.

Saludos,
 
Hola a todos .
Estoy intentando poner algo en el movil que no sea la ROM original , no acabo de encontrar nada , la web italiana no me deja entrar , me he registrado y hace días que espero la confirmación de la página para el acceso y no llega .
Mi teléfono va bien , pero tiene una escasísima memoria interna que no me deja instalar casi nada.. quisiera mejorar eso.
En una web chilena había alguien en un hilo cocinando una custom ROM con español y mejoras basada en el XT317 dual sim con teclado que tiene este idioma , pero hoy , por sorpresa un moderador ha cerrado el hilo....¿porqué? .
He instalado el Link2sd para poder instalar cosas y va bien , aunque ne siguen fallando algunos programas al instalar como elnavegador GPS Sygic...
Alguien sabe mejoras en este teléfono¿¿
Gracias
 
Sido investigando.
He instalado la ROM china sin Google apps y me deja un 60 % del espacio interno libre !!!bien!!!! , tiene aplicaciones raras chinas y un market chino de Motorola que no funciona .
Funciona bastante bien , echo en falta el market de Google , pero he bajado casi todas las aplicaciones que necesitaba de otros sitios , menos el google Play , que se instala pero da fallo a pedirme la cuenta , se cierra y no sigue...
Me falta por encontrar alguna aplicación que usaba antes pero si lo consigo tendré el móvil con al menos un 30% de espacio libre y con el link2sD instalado que me pasa parte de las aplicaciones a la tarjeta sD...

De momento buenas impresiones , buena calidad de llamadas , cobertura , batería , calidad de construcción.... el móvil dual sim que necesito y esperaba encontrar...

Sigo receptivo a cualquier mejora o modificación que podáis aportar .
Un saludo
 
Por fin encontré un firmware en inglés con Google Play y que me deja bastante memoria libre , aunque después me he instalado el Link2sD que me instala todo en la memoria Sd y siempre tengo ahora espacio para las aplicaciones , sólo hay que revisar las actualizaciones que se suelen instalar en la interna , la enlazas a la sD con Link2sD y ya está , memoria interna libre....

De todas maneras voy a venderlo en este foro , me canso pronto de los teléfonos y me he comprado un Lenovo A820 , así que no quiero tener éste en al cajón y lo pongo a la venta en cuanto tenga un ratooo

Un saludo
 
Por fin encontré un firmware en inglés con Google Play y que me deja bastante memoria libre , aunque después me he instalado el Link2sD que me instala todo en la memoria Sd y siempre tengo ahora espacio para las aplicaciones , sólo hay que revisar las actualizaciones que se suelen instalar en la interna , la enlazas a la sD con Link2sD y ya está , memoria interna libre....

De todas maneras voy a venderlo en este foro , me canso pronto de los teléfonos y me he comprado un Lenovo A820 , así que no quiero tener éste en al cajón y lo pongo a la venta en cuanto tenga un ratooo

Un saludo

Estaría bien que compartieras el link de el firmware para el que lo pudiera necesitar

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba