NOTICIA Motorola XT532 DUAL SIM. Por fin ha llegado.

bueno he intentado instalar los ficheros que me bajo con el goomanager pero me da error no se si es q no uso el paquete adecuado, estoy un poco d los nervios, investigare un poco por la red.

¿Has seguido el consejo de la guía que escribí, donde se indica que hay firmar con ZipSigner 2 los apk que te den error de instalación?
 
gracias jman0 y bluemask, pero creo que ahora si q la he cagado, he intentado seguir el metodo q xplica jman0 con la forma manual y ahora no me deja encenderlo , se va al modo recovery,hice una copia de la carpeta system en la sd pero ahora no se como restaurarla.Ayudadme si podeis porfavor
 
@reteq

Tienes dos opciones:

1) Meter por cable, o desde el recovery (dependiente del formato que tenga) una rom del teléfono y empezar de cero

2) Utilizar adb. Esto es más complejo, ya que tienes que instalar el SDK de Android. ADB es una utilidad de dicho SDK que te permite, una vez rooteado el teléfono, meter y sacar archivos de las carpetas del sistema, instalar apks desde el pc, etc, después de conectar el teléfono a un pc. Tienes un completísimo manual de adb (en inglés) en esta página: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1241935
 
Última edición por un moderador:
gracias jman0 por tu gran ayuda veo que no esta todo perdido, ¿alguien sabe de donde podria bajarme la rom de este telefono? mientras voy a estudiar lo del adb.
 
Por fin he visto la luz, he conseguido reinstalar la ROM y el tfno ha vuelto a la vida, gracias a todos los que habeis ayudado.
 
Reqet, una consulta. La rom que conseguiste instalarle es la taiwanesa o la china? es decir con las app de google o como lo tenias cuando lo compraste?
Porque estaba pensando en comprar este móvil en etotalk e intentar ponerle la rom actualizada que recomiendan en este hilo. Alguien sabe si le va?
La diferencia de compra es de 100 dólares, si es posible hacerlo creo que vale la pena..
Escucho sugerencias, desde ya gracias
 
Última edición por un moderador:
hola r_rodo la que le he puesto es la taiwanesa, lleva todas las aplicaciones de google.
 
¿alguien sabe si se le puede instalar un teclado en español ? es decir que se le pueda poner la ñ.
 
¿alguien sabe si se le puede instalar un teclado en español ? es decir que se le pueda poner la ñ.

Por supuesto que sí. A cualquier teléfono, aunque venga en otro idioma distinto del español se le puede instalar un teclado en español. Hay multitud de ellos gratuitos en Google Play. Generalmente, instalas el teclado, abres la configuración y cambias el idioma a español. Después, lo más habitual es que te lleve automáticamente de nuevo a Google Play, para que te bajes el diccionario de español. Eso sí, la ñ es raro que te salga en el teclado en sí (creo que hay algún teclado que si la muestra). Para sacar una "ñ", hay que dejar pulsada la "n" durante unos instantes y te aparece un popup para que puedas seleccionar caracteres especiales. En el caso de la tecla "n", el único carácter especial es la "ñ". Lo mismo es aplicable a las vocales acentuadas. Para sacar una "á", se deja pulsada la "a" hasta que sale el mencionado popup.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba