NOTICIA Motorola XT532 DUAL SIM. Por fin ha llegado.

Última edición:
Perdona @thor es raro el borrado de mensajes sin dejar algún mensaje a no ser que fuesen spam, porque solo cuando son tiendas o vendedores reconocidos lo hacemos, también cabe la posibilidad que el problema este en estos días que en el foro @Breixo ha estado cambiando cosas y puede haber restablecido el foro con alguna copia de la cual falten algunos posts.

Puedes comentar que ponías en ellos, a ver que puede haber pasado.

Por ejemplo esta mención no me ha llegado a los mensajes y lo he visto porque me gusta leer, el foro no va al 100% en su ultima actualización parece que tiene incompatibilidades con algunos antiguos plugins, a ver si Breixo da con el problema y consigue solucionarlo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @zoyB por el aviso.
@thor, por mi parte ni idea de lo que ha ocurrido, investigaré si ha sido por las últimas actualizaciones.
Saludos y disculpar las molestias, mis conocimientos de programación son muy básicos :wink:
 
Última edición:
Pues ya lo tengo!!!. Y lo estoy usando en este mensaje. El Bluetooth perfecto en el coche. Cuenta Gmail sincronizada. Market OK, me he bajado free apps. Wifi OK. No consigo datos con Yoigo, no se si el problema es del numero de canal o del roaming como os pasaba con el lenovo.
Precios del market en libras.
 
Pon lo del roaming. No es cosa del Lenovo si no de Android y las omv. Aunque yoigo no lo es, tiene poca red propia.
Asegurarte de tener el apn bien configurado.

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Gracias Pirracas y veloz por a ayuda tan rapida. La buena APN es la de Xataka, la otra no va. En cuanto pued
a Review
 
La review la tengo en el debe. Instalo Skype y os cuento. El paquete vino por EMS. La bateria vuela, debe ser la configuracion
.
 
Mientras esperamos tu review, comparto el post de un usuario en gsmarena.com, que me parece interesante para los que intentamos comprar uno...


"Sólo una simple guía. Antes de comprar cualquier teléfono online, por favor pregunte al vendedor el país de origen del producto. Si el producto viene de China, pida que sea más específico. China consta de 3 (ó 4 incl. Macau) diferentes regiones, China, Taiwán, y Hong Kong, y cada uno tiene diferentes reglas y sistemas.


Sepa que los productos de la parte continental de ese país están sujetos a una ley muy estricta con respecto a las telecomunicaciones. La mayoría de sus teléfonos Android han sido "de-googleizados" y localizados con un montón de aplicaciones chinas que sustituyen a las de google originales. Esta condición no se aplica a los teléfonos que vienen de Hong Kong y Taiwán, ya que ambos son más liberales, aunque todavía tenga cuidado, ya que el mismo producto puede venir con especificaciones diferentes. Por ejemplo, el Motorola XT532 de Taiwán soporta UMTS 900/2100 MHz, mientras que la versión HK es compatible con 850/2100 MHz."

Diríamos 3G UMTS 900 más compatible con Europa, y 850 con EEUU ??? Pueda algún forero avezado aclarar este tema?

[edit]
Las frecuencias españolas son 900 y 2100. Las norteamericanas 850 y 1900. La versión HK sería un híbrido. Ofrecería cierta conexión a ambos lados del océano, pero en detrimento de la compatibilidad en las zonas que sean exclusivamente 900 y 1900.

El último iPhone
parece soportar TODAS las frecuencias 2G y 3G:

World phone
UMTS/HSDPA/HSUPA (850, 900, 1900, 2100 MHz);
GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
 
Meridio, si me explica alguien cómo lo puedo ver en mi móvil os lo digo.
Por otro lado, al comprar el móvil venía (aunque creo el vendedor no decía nada) con una tarjeta microSD de 2GB. Le voy a poner una de 32 GB. Lo único que tengo que hacer es copiar todo lo que venga en la tarjeta a la nueva tarjeta (y también al ordenador como seguridad). ¿Es correcto, o me dejo algo?.
Miraré el hilo del lenovo para ver app para backup, ya que supongo que habrá datos que se almacenen en el teléfono.
Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba