SOLUCIONADO Mount decrypt data en TWRP para LeEco X527

ruben222

Simdualero de Oro
Mensajes
189
Puntos
1.455
Hola compañeros!! Pues resulta que poniéndole una stock ROM al móvil después de hacerlo me pide contraseña o dicho de otra manera arriba pone mount decrypt data y no tengo ni idea de como quitárselo, he probado algunas cosas pero sigue igual, tengo un leeco le 2 y twrp versión 3.0.2 me parece, un poco de ayuda please.Thank you.


Solución en la pág. 5
 
Última edición por un moderador:
Hola @ruben222 prueba entrando a recovery y haciendo un wipe data, esto eliminara todos los datos que tengas, pero por lo leído, es la única manera de poder acceder al almacenamiento.
 
Hola Blood, he probado a hacer wipe data y wipe cache a la vez y por separado dos veces y no ha habido manera, probaré a hacer solo el wipe data a ver que pasa, muchas gracias Blood por tu comentario.:up:
 
Cuentanos que has hecho ya para no repetirnos.
Esa es la forma en la que otros han podido desencriptar data según he leído. Hacen wipe data, luego inician la rom, vuelen al twrp y ya esta todo ok.
Aunque a otros le ha costado mas de un intento, pues es como si no hiciera el wipe data,
También te recomiendo, que pruebes con otros recovery y si tienes un backup de la rom que te iba bien y sin problemas de encritado de data, restaurala y ya tendrás el problema solucionado al menos para tenerlo operativo cuando lo necesites.
 
Lo que he hecho es, dos veces seguidas wipe data y wipe cache a la vez e iniciar la ROM, luego volver al recovery y estar todavía encriptado, igual tengo que intentarlo más veces, después lo hice por separado, dos veces wipe data y reiniciar , y después dos veces wipe cache y reiniciar y en las dos veces no desencriptarse el recovery.
 
Pero inicias la rom y la configuras? Hay q configurar los primeros pasos de idioma, wifi, cuenta.....
 
Lo que he hecho es, dos veces seguidas wipe data y wipe cache a la vez e iniciar la ROM, luego volver al recovery y estar todavía encriptado, igual tengo que intentarlo más veces, después lo hice por separado, dos veces wipe data y reiniciar , y después dos veces wipe cache y reiniciar y en las dos veces no desencriptarse el recovery.

Después de los wipes, antes de iniciar en system prueba a iniciar en recovery. Luego ya puedes iniciar en system. Ocurre muchas veces que los wipes no se hacen hasta que se reinicia en recovery. Al hacer ese reinicio los wipes se hacen de verdad. Como que se consolidan. Por eso es bueno reiniciar en recovery cada vez que se hace algo de wipes antes de arrancar en system.

Saludos
 
Si,la configuro y luego después vuelvo a ver si el recovery esta desencriptarse y no lo está , y aparte despues de ponerle la ROM como se encriptó no pude hacer backup, y se perdió todo lo que tenía en la raíz, no se si tendrá que ver que es una ROM stock la que le puse.
[DOUBLEPOST=1492279550][/DOUBLEPOST]Muchas gracias Signifer, probaré y ya os cuento como ha ido.
 
Pues ya he hecho los wipes y creía que ya lo había desencriptado pero no, me sale una pantalla con unas letras en rojo para que acepte pero como de inglés ando flojito no lo he tocado y al final cuando he configurado la ROM y he vuelto a entrar al recovery estaba otra vez encriptado, algo hago mal y no se que es.
 
Pues ya he hecho los wipes y creía que ya lo había desencriptado pero no, me sale una pantalla con unas letras en rojo para que acepte pero como de inglés ando flojito no lo he tocado y al final cuando he configurado la ROM y he vuelto a entrar al recovery estaba otra vez encriptado, algo hago mal y no se que es.
Hola,
Tendrás que escribir en el pc lo que te dicen esas letras rojas, y traducirlo o ponerlo aquí, para que podamos verlo y tener una idea de lo que quiere decir.
Sin eso, difícil podemos avanzar.
También debieras probar con otra rom.
 
Pues si, cuando pueda lo traduciré, la ROM ya he probado a poner otra y no me deja, lo volveré a intentar y ya os comento
 
Acabo de caer, puede ser que cuando logro desencriptar el recovery antes de reiniciar la ROM es cuando tengo que meterle la otra ROM desde el pc vía usb?porque si que es verdad que se desencripta el recovery cuando hago los wipes pero cuando reinicio la ROM se vuelve a encriptar, te referías a meterle la ROM antes de reiniciar la ROM instalada no blood?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba