CONSULTA Móvil 120€ máximo y de 5,5"

moshito27

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
294
Hola necesito móvil para mi madre que sea máximo 120€ y con 5,5" ya que lo quiere grande.
He pensado Xiaomi redmi note 3 Pro 2gb 123€ Aliexpress con funda y lo de la garantia que no se si vale para algo. En gearbest con funda y cristal 120€.
Y ya no se de ninguno más asin de 5,5 y buenecito que no le tenga que hacer nada.
Gracias
 
Yo tu no te lo pienses más si duda un teléfono que te sorprenderá y para tu madre es ideal, miui hace todo sea más fácil
Lo mejor es su precio
 
Y de los sitios cual me recomiendas, y si fuera gearbest es mejor todo por separado o comprarlo todo junto.gracias
 
Hombre la funda y el cristal templado creo que en un teléfono es muy importante. Yo he comprado mucho en gearbert y sólo he tenido un problema, faltó el cargador de una tarjet pero me dieron puntos para canjear
En fin el que te de mas por menos
[DOUBLEPOST=1479232056][/DOUBLEPOST]Compra todo junto
[DOUBLEPOST=1479232071][/DOUBLEPOST]Un saludo
 
Seguramente lo compré en Aliexpress, ya he comprado dos veces en gearbest y perfecto pero la versión que voy a comprar no se si viene con la rom global.Gracias
 
Supongo que si viene con ROM global si no, no te preocupes lo pude actualizar vía ota
Estupendo aliexpress esta muy bien cuando lo tenga tu madre, si te acuerdas me gustaría que me diera tu opinión y si le aguardo a tu madre un saludo
 
Lo veo un poco antiguo ya no? Ahora aliexpress lo ha subido no se porque y en gearbest igual, que mala suerte.. En igogo lo tiene pero no he comprado nunca ahi y no me fio.
GRACIAS
Yo te puedo decir que se lo pille a un amigo y está encantado. Lo lleva con su Mokee oficial y cada semana OTA

El diseño, pues no está a la última, ni lleva lector de huellas, pero por lo demás, va fenomenal
 
Al final lo he pillado en yeso xiaomi redmi note 3 pro 2gb ,envio rapido,fundas,protector y ademas un regalo de la promoción que tiene ahora,123€ no se como lo veis de precio, espero que venga con rom Global y que tenga garantia en España tal como pone en la web.
Gracias
 
Tendrá algún SAT en España subcontratado, pero garantía como tal, china, chinísima
 
...espero que venga con rom Global y que tenga garantia en España tal como pone en la web.
Gracias
Coméntales expresamente que lo quieres con rom Global multilenguaje. Así no queda ningún tipo de duda, si no luego llegan los malosentendidos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba