PROBLEMA movil avenzo xirius 5.5

antoniom

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
8
hola,buenas noches
pues mi problema es el siguiente:
tengo un móvil avenzo xirius 5.5 con versión android 4.4.2
cada vez que lo enciendo salen letras en roja diciéndome que el sistema esta corrupto y a los pocos segundo, se apaga he querido hacer restablecimiento de fabrica y sigue igual
he intentado varios metodos que he visto por internet para poder instalar otro version y no van,
el movil no se deja hacer nada, ni rotearlo
 
Última edición:
StackPath
pero funcionaria como movil?
recibiria llamaas y podria hacerls?
Aún haciendo port de Roms compatibles, muchas veces quedan bugs que se hacen fdificiles de reparar, y contando las diferencias que hay entre la tablets y el movil, habria que reescribirla casi toda.
 
Frankvirogo
te pongo un video que he encontrado en youtube,he seguido los pasos y de momento
lo de las letras rojas me ha desparecido, el móvil se queda encendido no se si habrá sido la solución
el vídeo en cuestión es este:
crees que volverán a salir las letras rojas que me ha dado problema?
algún consejo para evitarlas?
no se si posiblemente, cuando lo conecte a internet, y actulize google o maps,o cualquier otra aplicacion que la solicite, volveran los problemas
algún consejo?
 
Frankvirogo
te pongo un video que he encontrado en youtube,he seguido los pasos y de momento
lo de las letras rojas me ha desparecido, el móvil se queda encendido no se si habrá sido la solución
el vídeo en cuestión es este:
crees que volverán a salir las letras rojas que me ha dado problema?
algún consejo para evitarlas?
no se si posiblemente, cuando lo conecte a internet, y actulize google o maps,o cualquier otra aplicacion que la solicite, volveran los problemas
algún consejo?

No puedo verlo, Yuotube lo tienen restringido en este pais en estos dias...
 
me metí en el menu que sale en chino y le hice lo del emmc,se mantuvo mas tiempo
pero volvió a salir y volvió a pagarse a los pocos segundo de haber salido las letras rojas
sabrías otra forma de poder solucionar el emmc si fuese ese el problema?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba