PROBLEMA movil avenzo xirius 5.5

antoniom

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
8
hola,buenas noches
pues mi problema es el siguiente:
tengo un móvil avenzo xirius 5.5 con versión android 4.4.2
cada vez que lo enciendo salen letras en roja diciéndome que el sistema esta corrupto y a los pocos segundo, se apaga he querido hacer restablecimiento de fabrica y sigue igual
he intentado varios metodos que he visto por internet para poder instalar otro version y no van,
el movil no se deja hacer nada, ni rotearlo
 
Última edición:
El problema es que si como decís únicamente la ROM está en Needrom y se necesita una cuenta premium para descargarla..... A ver a quién encontramos que nos haga el favor....
Dijera el inmortal Cantinflas: "Allí está el detalle"...
 
Nada.... Estoy buscando pero no encuentro la ROM por ningún sitio salvo en Needrom.... Y es que al ser este móvil de una marca "española" poco (poquísimo, diría yo) conocida, apenas hay información sobre él y muchos menos la ROM oficial en algún otro repositorio....

Esto pinta negro....
 
si ademas en Needrom hay que pagar en dolares, y yo estoy en España
ademas estoy ya loco buscando por tda la red y no he visto ninguna rom compatible
o algun movil chino que sea igual, ya que aunque avenzo es de fabricacion española, por dentro pone que esta hecho en china
 
Aporto esto, no se sí servira de algo, pero por sí se le pudiese poner la rom de otro teléfono
Brand : AVENZO
ProdName : yk858_emmc_wcdma
ProdModel : Xirius 5.5
Device : Xirius 5.5
AndroidVer: 4.4.2
MTKxCPU : MT6582
MTKxPRJ : ALPS.KK1.MP1.V2.11
 
Estas son segun el menu chino del movil
BBChip MT6582
MS Board xirius 5.5
Kermel ver. 3.4.67
Android ver. 4.4.2
Custom Build Verno YK858W_GCWY_AVENZO_XIRIUS_5_5_W6408_EN_WCDMA_EMMC2_V003_150317_0915
SW Ver. ALPS.KK1MP1.V2.11
 
Última edición:
Ufff. Hay tanta cantidad de terminales que va a ser complicado con dar con el gemelo chino de tu terminal. Encima, para más "inri", de tu terminal hay muy poca información disponible en Internet para poder indagar (de hecho, me enteré ayer cuando publicaste tu post que había una marca de móviles denominada Avenzo, así que con eso te digo todo....).
 
Se me acaba de ocurrir que puedes probar a ponerte en contacto con Avenzo mediante el formulario de contacto que hay en su Web, o bien llamando al teléfono que tienen disponible (91 737 13 10) y comentarles el caso. A lo mejor si les lloras un poco se enrrollan y te pasan la stock ROM para flashear.

Por probar.... El NO ya lo tienes, así que yo si fuera tú probaría.
 
si, es una posibilidad que he barajado, pero quiero agotar primero, toda las posibilidades
ya que seguramente me pasen la rom bajo pago

No deberian cobrar por tal cosa, yo que tu probaria...En cuanto tenga un poco más de tiempo me pongo a buscar alguna compatible a ver si probamos, pero como dice @Garbage, es mejor probar a ver si sueltan la original..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba