PROBLEMA movil avenzo xirius 5.5

antoniom

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
8
hola,buenas noches
pues mi problema es el siguiente:
tengo un móvil avenzo xirius 5.5 con versión android 4.4.2
cada vez que lo enciendo salen letras en roja diciéndome que el sistema esta corrupto y a los pocos segundo, se apaga he querido hacer restablecimiento de fabrica y sigue igual
he intentado varios metodos que he visto por internet para poder instalar otro version y no van,
el movil no se deja hacer nada, ni rotearlo
 
Última edición:
Si la memoria EMMC está defectuosa no hay nada que hacer, porque lo que está defectuoso es el chip físico que va soldado a la placa base.

A mí me pasó hace años con un móvil que al flashearlo daba error de escritura en la EMMC y lo tuve que tirar.....
 
A mí también se me fastidió la memoria EMMC sin hacerle yo nada. Simplemente fue una unidad que salió defectuosa de fábrica y cascó.... No le des más vueltas. Da rabia tener que hacer un desembolso monetario para comprar otro móvil, sobre todo si no lo tenías en mente, pero por desgracia es así.

Podrías llevar también a intentar reparar el móvil, pero seguro que el importe de la reparación (siempre y cuando ésta sea posible), no te compensa, y más si como veo por las especificaciones del móvil es un modelo bastante antiguo..... pero bueno, por probar y pedir presupuesto no pierdes nada.
 
:(me comento un amigo de mi hijo que podría hacer una instalacion limpia desde una micro sd al menos de 4gb, y asi se usaria como memoria interna del movil, pero el problema es que esa sd, ya no se podria quitar, ya que seria como la emmc del movil,
puede eso hacerse
 
:anguished::coldsweat::coldsweat::coldsweat:
pero es que esta letras rojas han empezado a salir sin hacerle nada al movli
salio solo
No necesariamente debe estar mala la EMMC, podria ser el software dañado, corrupto. Saldriamos de duda si flashearamos la rom. Pero sin rom, solo nos queda especular...
 
:(me comento un amigo de mi hijo que podría hacer una instalacion limpia desde una micro sd al menos de 4gb, y asi se usaria como memoria interna del movil, pero el problema es que esa sd, ya no se podria quitar, ya que seria como la emmc del movil,
puede eso hacerse
Eso sería asumiendo que la EMMC está dañada, pero siempre saltará la pregunta: ¿De donde sacamos la rom?
 
No necesariamente debe estar mala la EMMC, podria ser el software dañado, corrupto. Saldriamos de duda si flashearamos la rom. Pero sin rom, solo nos queda especular...
Está claro que la opción más rápida sería flashear con la stock ROM y salir de dudas. En mi caso, con el terminal que comentaba, sl Flash Tools me decía directamente "fallo de escritura en la memoria EMMC".
 
Está claro que la opción más rápida sería flashear con la stock ROM y salir de dudas. En mi caso, con el terminal que comentaba, sl Flash Tools me decía directamente "fallo de escritura en la memoria EMMC".
Exacto, alli no habia para donde coger, pero hasta que se compruebe con la rom, no estaremos seguros de nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba