CONSULTA Móvil con buena cámara y memoria

Sus

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
630
Buenas
Gracias de antemano
Tengo que regalarle un móvil a mi hijita (17 tacos ya)
Con buena cámara y mucha memoria 5" o 5,2" o similar
Precio que no suba mucho de 300 o 350€
Si lo hay mas barato mejor 200 o 250€
Que sea 3GB mínimo
A ver si podéis echarme un cable que no se cual comprarle
Ando ahi en el zte axón mini, nexus 5x

Gracias
 
hola buena camara y almacenamiento y ademas diseño espectacular para una joven de 17 años tienes el xiaomi mi4s en color violeta en 215 euros en goldway aliexpress (excelente tienda con máxima valoración y he comprado por experiencia propia) tienes buena camara y 64 GB de almacenamiento, saludos cordiales

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: Sus
  • Me Gusta
Reactions: Sus
Gracias a todos, por la pronta respuesta,
Cuestión, he leído que xiaomi hay q comprarlo en versión internacional o hay q trastearlo
Lo que ya no me mola
 
Gracias a todos, por la pronta respuesta,
Cuestión, he leído que xiaomi hay q comprarlo en versión internacional o hay q trastearlo
Lo que ya no me mola
Según indican en las valoraciones de la tienda Goldway que te ha puesto el compañero "El teléfono ha llegado perfecto. La rom que tiene preinstalada, está libre de aplicaciones chinas, muy limpia y funcionando perfectamente. Muy bien embalado y protegido.", por lo que entiendo q, si no te gusta trastearlo, solamente será poner la sim y a funcionar
 
las ventajas(diferencias) de version internacional son basicamente dos:
1. te viene con cargador europeo(mientras que la multilenguaje te viene con el adaptador de ragalo)
2 es actualizable por OTA(por decirlo autoactualizable) Ambas versiones traen el idoma español y Google store.
te escribo desde una multilenguaje(Rom 7.2.8.0.0)que va de maravilla . otra opción mas atrevida si tu hija va bien de inglés y es apañada tienes la versión original, te mandan el movil en ingles con el sello de inviolabilidad de xiaomi con Rom autoactualizable, espero aclarar tus dudas sino que los compañeros comenten que tal le ha hido con sus versiones, saludos


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: Sus
otra super opcion a un increíble precio el xiaomi mi 5 versión Global autoactualizable en castellano color violeta de 32 gb a 296 euros, la cámara es una sony imx 298, excelentes fotos jeje te hablo por experiencia yo pague 335 por el color negro y es un espectáculo te paso el enlace,

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: Sus
Original xiaomi mi5 m5 teléfono móvil snapdragon 820 5.15 "1920x1080 MP Cámara de Huellas Dactilares ID NFC Completo Netcom Carga Rápida 3.0
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reactions: Sus

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba