Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿Móvil de 150 euros?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Pixelada, 8 Dic 2015.

Tags:
  1. Pixelada

Pixelada Simdualero de Bronce

11
      2
      16 Oct 2015
      Buenas tardes.
      Bueno, pues mi pareja desea un móvil chino después de comentarle las ventajas que tiene
      sobre todo de precio y hemos mirado varios móviles como el Jiayu S3 o el Xiaomi Redmi Note 2, pero no sabemos qué hacer, si comparar entre esos dos o mirar algún otro, además de que hay muchas opciones por ese precio.
      Lo que buscamos es un móvil que tenga una cámara decente y buena RAM, y si puede ser buena memoria interna, lo demás nos importa más bien poco, aunque se agradece que sea bonito.
      Un saludo!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 8 Dic 2015
    • kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.740
      3.781
      13 Mar 2013
      Madrid
      vete a por un redmi note2

Xiaomi es buena marca

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Añade a la lista el Lenovo k3 note, yo decidiría entre los dos, el Xiaomi y el que te acabo de comentar

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Pixelada

11
          2
          16 Oct 2015
          Cuento con un Lenovo K3 Note con el que estoy muy contenta, y mejor sería comprar otro diferente.
          Creo que el Xiaomi Redmi Note 2 o el 3 sea el que compremos, otra nueva duda entre esos

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.870
            5.968
            8 Jul 2014
            Si eres de andar cambiando de batería, será el 2. El 3,es unibody.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              12.514
              29.362
              27 Dic 2012
              Muerto y enterrado
              Yo he pedido de ambos, y no sabría decidirme por uno u otro. Pero si ya has probado el Lenovo, ve a por el Xiaomi Redmi Note 2, que también te gustará.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Sus

Sus Simdualero de Oro

186
                  24
                  16 Oct 2013
                  yo no soy entendido de móviles pero antes de legir el k3 note mira bien por el foro, porque algunos estamos hasta el gorro del limon
                  y su pantalla, mas que nada por si te toca la china. Ya veo que tienes uno
                  siendo para una mujer, aunque en gustos todos somos diferentes, hablo por lo que veo en las mujeres de mi entorno
                  que no sea muy tocho y sencillo
                  -Ulefone paris, no es mejor que el xaomi pero esteticamente es diferente
                  -

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                  31.583
                  61.296
                  2 Mar 2014
                  Pues yo de Lenovo estoy enamorado

• Sus

Sus Simdualero de Oro

186
                    24
                    16 Oct 2013
                    si ya se que a muchos, cuantos el 75%, os va bien pero al resto vaya mal que nos a tocado con la pantalla
                    a mi solo me fue bien un mes, y llevo no se cuatro con él
                    asi que figurate

• Pixelada

11
                      2
                      16 Oct 2015
                      Como dije anteriormente, tengo un Lenovo K3 Note con el que estoy bastante contenta, pero básicamente por algunos cambios que he hecho. Dejo este tema aparte porque no tiene que ver, pero puede que comente mi opinión en el foro correspondiente.
                      Ahora bien, hemos visto para comprar el Xiaomi Redmi Note 3, pero sinceramente no nos fiamos de ninguna tienda, y lo vemos por 168, 180 y 190 euros, este último por Amazon (que es la opción en la que hemos pensado porque he comprado bastantes cosas en esta tienda y no he tenido ningún problema, aparte de móviles) pero si vamos a pagar 190 y no llega antes de reyes, prefiero ir a alguna de las tiendas que tarde un mes pero que valga menos. El caso es que no queremos tener problemas de estafas y aduanas, y no sabemos qué tiendas escoger.
                      También hemos barajado la opción del Redmi Note 2 (y seguramente es el que compremos) porque sólo cambian algunas cosas casi sin importancia, además de que vale menos.
                      El problema fundamental es que llegue un poco antes de reyes, pero tampoco pasa nada si no es así.
                      Un saludo y gracias por las opiniones!

Última edición: 28 Dic 2015
                    • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.870
                        5.968
                        8 Jul 2014
                        Te pongo 2 tiendas como ejemplo. Si vas a comprar fuera y quieres tener el terminal lo antes posible yo elegiría Yeso521. Si quieres un buen precio pero con plazos de entrega inciertos, yo elegiría igogo.
                        En cualquier caso para Reyes lo veo complicado.
                        Pásate por "compras conjuntas". Hay mucho donde elegir.

Compras Conjuntas

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                          • Veteran@
                          12.514
                          29.362
                          27 Dic 2012
                          Muerto y enterrado
                          @Pixelada@Pixelada si quieres que llegue antes de Reyes, tendras que ir a tienda española. Yo te recomiendo Tabstore.
                          Pedí varios el año pasado y fué pedir y al dia siguiente en casa, con garantia de 2 años.
                          !Eso si! sabes que vas a pagar algo mas que pedir por ejemplo a yeso 521, como dice el compañero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.