Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Movil l A9200 dual Sim

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por ALTAPIA, 1 Jun 2012.

1. ALTAPIA

ALTAPIA Simdualero de Bronce

6
      0
      31 May 2012
      México
      Hola a todo el forum es mi primer tema mi interes es saber sobre si alguno a tenido experiencia con A9200 ya que yo no encuentro driver y por tal no puedo hacer nada ya sea rootear o quitar app chinas, se lo agradeceria mucho .. Gracias AT

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      amigo @ALTAPIAALTAPIA. Como no des algun dato mas, no sabremos ayudarte bien... De todas formas yo te voy a recomendar que te bajes este programa:

http://junefabrics.com/android/download.php

Se llama pdanet y sirve para hacer tethering...
      Al margen de que no tengas ni idea para que sirve en realidad (mas omenos como yo, :grin:) el mismo programa te da a elejir instalar los drivers de la mayoria de las marcas, incluidos los genericos de android (te sirve casi para todos los terminales, comprobado por mi por varios modelos, incluido un par de tablets).
      Con esto y super one click (por ejemplo), ya puedes rootearlo...
      Es lo minimo que te puedo decir sin saber nada mas...

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • ALTAPIA

6
        0
        31 May 2012
        México
        antes que nada muchas GRACIAS
        Con tu programa encontre los driver pero al hacer root mi telefono Superoneclick se queda congelada en el paso 7 shell rooting device ...- step #7 wait for device 0.26 not responding ..
        con el programa UnlockRoot.com aparece [ failed to get shell root ]
        en ultimo de los caso quise flasharlo con SP Flash tools pero me aparece

EBOOT ERROR: (16008)

[Android] Partition size changed!

[HINT]:
        Partial images download error.
        The Following down partitions must be downloaded all together FULL

en realidad tengo una semana desde que lo adquiri y queriendo quitar los app chinas y hacer un telefono a tu gusto no e podido .
        PD. Este es mi telefono
        - Phone Model : A9220
        - Model number : e1108_v73_jbl1flash8p4
        - Android version : 4.0
        - Baseband version : MAUI.11AMD.W11.37.SP.V17.F1, 2012/03/20 18:09
        - Kernel version : 2.6.35.7 Tue Apr 20 18:36:49 CST 2012
        - Build number : ALPS.GB.FDD2.MP.V4.5
        - Custom Built Version : 1334918224
        - CPU MTK 6573 512 rom 512 ram

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
        • Com. Manager MDS
        Bueno, algo hemos avanzado... Quiero que me digas cual de estos dos modelos es el tuyo (ya que existe el mismo, segun se ve en las paginas chinas, con distinto procesador: mtk6573 y 6575).

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

yo me inclino a pensar de que no existe el del mtk6575 y, por supuesto, no lleva android 4.0 (eso es facil de "trucar"). Llevará android 2.3.6 lo mas seguro.
        En el supuesto de que llevara android 4 pasate por la review del b79, de nuestro compi @zoyBzoyB, que ahí se muestra como rootearlo con android 4 (no se si te servira, pero por intentarlo...)

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
      • ALTAPIA

6
          0
          31 May 2012
          México
          Te agradezco tu ayuda mi telefono es
          CPU: Media Tek MTK6573 650MHz

Enlace roto eliminado

fui a ver el review del b79 y al bajar para hacer el root baja el zoopo 100 mtk6575 no lo hice por ser diferente cpu y asi es cuando trato de rootearlo con super click o unlockroot me dice que es un version 2.3.6

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
        • ALTAPIA

6
            0
            31 May 2012
            México
            Amaneci con suerte la verdad no se que paso pero hoy intente una vez mas con SOC (superoneclick) y Zasss se rooteo quite app chinas y ya quedo Gracias al aporte y ayuda de GAYAFON

• calabarques@hotmail.com

calabarques@hotmail.com Simdualero de Oro

172
              0
              11 Abr 2012
              Palma
              Altapia, si tu modelo es el e1108_v73_jbl1flash8p4; no es el que pones de la web de igogo, ya que ese tiene una rom de 256mb y la de tu modelo es de 1024.
              Puedes comprobarlo
              entrando en modo ingeniero (tecleando en el dial el siguiente código: *#*#3646633#*#*), y una vez dentro, ir a Memoria > Nand flash. Allí nos saldrá el siguiente texto, en mi caso: Name : KBY00U00VA_B4, ID: 0xecb3, total size 1024mb.

• josmark

josmark Simdualero de Bronce

8
                0
                25 Oct 2012
                peru
                buenas noches

puse el codigo para entrar en el modo ingeniero y a mi me aparece lo siguiente:

name:h9da4gh4jjamc, ID: 0xadbc, total size: 512mib

el modelo que tengo es un a9220 dualsim, desearia saber si es que puedo instalar un android mas avanzado ya que el que viene dice ser androd 4.0 pero en realidad es el android 2.3.6. o en todo caso como podria hacer para borrar las aplicaciones chinas.

gracias de antemano

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.