Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Móvil mojado... buscando nuevo :)

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por anisuki, 11 May 2016.

1. anisuki

anisuki Simdualero de Oro

Hola!

Hace tiempo os pedí ayuda para buscar un tfno para mi marido, compramos el Xiaomi Redmi 2 y hasta ayer encantados al 100%... hasta ayer, que accidentalmente se cayó al WC y ahora no enciende. Aunque lo secamos y lleva toda la noche de arroz no hay muchas esperanzas y estamos planteando comprar uno nuevo.

Mi duda es, ¿compensa comprar otro modelo superior contando con el tiempo que ha pasado desde que salió este modelo? Sigue prefiriendo un modelo de tamaño más pequeño, como este, que no llegue a las 5 pulgadas, y la verdad es que estamos encantados con la marca Xiaomi. No estoy muy al día de si han salido modelos nuevos que no sobrepasen esa medida, o si hay alguno que, aún sin ser Xiaomi pueda igualarlo en calidad estando en torno a 100€ (que es lo que nos costó más o menos éste).

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias nuevamente por vuestra ayuda desde ya :smile: Sois geniales

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.521
      29.364
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      Hola @anisuki@anisuki mirate el Infocus M560 . Es un modelo de 5'2 pulgadas, 2Gb de ram, y te puedo asegurar que va fenomenal.

He pedido dos, y estan encantados.

Quizas la única pega que puedo ponerle sea que es unibody, pero por lo demas, ! uf !, encantado con la marca y con el modelo
      Ademas, ahora en igogo está a muy buen precio

• Gracias Gracias x 1
      • anisuki

Gracias, buena pinta tiene, la verdad... no sé si será demasiado grande (lo sé, cada vez es más complicado encontrar teléfonos de menos de 5", pero la verdad es que se apaña mejor llevándolo en el bolsillo sin que sobresalga (y aún así éste se le cayó, jejeje)

• danif1u

danif1u Simdualero de Platino

326
            79
            6 Abr 2013
            Tienes el redmi 3 y el redmi 3 Pro que son de 5" y tienen una tremenda batería

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • anisuki

Gracias, al final estamos valorando el redmi 3 por lo que comentas de la batería, por la calidad Xiaomi y por mejorar un.poco. Lo vemos visto en igogo. Alguna otra tienda aconsejable por calidad/precio?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Luis 1275

Luis 1275 Simdualero de Oro

117
                  29
                  18 Feb 2015
                • danif1u

danif1u Simdualero de Platino

326
                    79
                    6 Abr 2013
                  • anisuki

¿lo habéis probado? ¿es fiable?

Gracias, ya pedí cupón, vamos a intentar salvar el otro, pero por si acaso vamos a pedir éste y el otro si se salva queda de reserva.

Gracias nuevamente a todos por vuestra ayuda. Insisto, sois geniales!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.