Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Movil muerto?

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por gorjos, 9 Feb 2015.

Tags:
  1. gorjos

gorjos Simdualero de Bronce

27
      0
      1 Sep 2013
      Saludos. Ayer mi movil empezo con varios errores que "se he detenido Google Play" y otras aplicaciones de google, decidi hacer reboot. Mala idea, ya no funciono nunca! Al encender aparecia una imagen que decia algo como que "no se pudo encriptar google porque no se encuentra la memoria". Procedi a reinstalar mi ROM (llevo la de Max Flavour 5) por medio del recovery, pero no pude, me arrojaba E: Can't mount /cache y otras.
      Procedi a flashear con flashtool, descargue la ROM de Carliv, pero al empezar a flashear me arroja un error. Sigo trasteando e instalo otra version del driver, hago un Backup del movil de mi mujer (el mismo) con MTK Droid root & Tools, y vuelvo a flashear, y ahora me arroja un error de falta de espacio (5069). Ahora, el movil ni siquiera enciende, ni carga al conectar el cargador. Ahora si esta muerto! Sera definitivo? Alguien podra ayudarme? Yo me quede sin opciones, por ahora por lo menos!
      Muchas gracias de antemano!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

P.D. He probado con otra computadora, con 2 versiones de flashtools, y con 3 ROMS, porque tengo la de Carliv, la stock no china, y el backup del movil operativo!

• gorjos

gorjos Simdualero de Bronce

27
        0
        1 Sep 2013
        Nadie? Bueno, un nuevo pisa papeles me temo...

• jsus

jsus Simdualero Junior

1
          0
          4 Dic 2014
          Amigo tengo el mismo problema pudiste solucionar el tuyo?

• Frankler

Frankler Simdualero de Bronce

42
            8
            14 Oct 2013
            Mismo problema alguna solución por favor

• Dejong

Dejong Simdualero de Plata

64
              7
              22 Jul 2013
              A mi me pasa lo mismo, se me empiezan a cerrar todas las aplicaciones hasta que me salta la de gapps y ya si que no reacciona, tengo que reiniciar dejando apretado el power muchos segundos.

Huele raro que nos pase a todos a la vez no?

• Frankler

42
                8
                14 Oct 2013

Nos pasa a unos pocos pero nadi tiene la solucion .

Espero que alguien la tengoa gracias.

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                10.548
                24.598
                15 Oct 2013
                En un pequeño pais
                Igual necesitáis entrar al recovery y hacerle un wipe data, si funciona, bien, sino, reinstalar la ROM que mas os guste.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk

• Frankler

42
                  8
                  14 Oct 2013

ni me deja intalar ninguna roms
                  ni me deja instalar ningun recovery nuevo

Hago todos los wipes y format cono instalar cualquier rom, cuando empieza a instalar me sale el error y ya no sigue me pasa con todas .

Si alguien puede ayudarnos se lo agradecería

• mrchino_mapache

mrchino_mapache Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  1.170
                  364
                  22 Oct 2011
                  madrid
                  si alguien ya no le sirve el mobil me.lo puede vender para repuestos jijijijij

Don mailo..#reportando

• Dejong

Dejong Simdualero de Plata

64
                    7
                    22 Jul 2013
                    Bueno, ya si que si, ni por flashtool me instala la rom original, salta una error emmc, vamos que como venia pensando la memoria interna del móvil esta dañada y a tomar viento, ya hace tiempo el móvil me jodió una sd externa y ahora la interna, una pena porque aun ser un móvil de años me cumplía de sobra para navegar muchas horas y escuchar música, como principal tengo un ZTE vec 4g que va muy bien pero no le tengo ese "cariño" como a este, pero bueno.

• Frankler

42
                      8
                      14 Oct 2013
                      Yo lo tenia como movil principal para mi uno de los mejores móviles que he tenido. No seria el mejor pero a mi me hacia el avío para todo. Ahora me he agenciado un Lenovo k3 note limón y es la caña pero como mi ZTE ninguno. Lastima que no lo pueda revivir. En fin.
                      Si alguien tiene alguna idea nueva que lo comente, gracias.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                        11.944
                        17 Feb 2014
                        Cerca de Barcelona
                        Creo que por lo que sea (obsolescencia programada posiblemente) a este modelo de móvil se le acaba fastidiando la Nand flash, memoria corrupta o como lo queráis llamar. Que yo sepa este tipo de defecto solo se soluciona cambiando placa, me temo.
                        Lo siento

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.