COMPARATIVA Móvil octacore con una cámara decente y buen precio?

Rebootedc

Simdualero de Oro
Mensajes
231
Puntos
625
Hola chicos, como en mi casa me he convertido en el comprador Hofisial de teléfonos, mi suegro y una cuñada me han pedido que les compre uno y lo tengo muy fácil porque vienen de un galaxy mini así que cualquier cosa les va a producir orgasmos.

Yo tengo un Lenovo A820 con el que estoy que no micciono y del que he hecho ya compras para sobrinos y cuñados varios, pero el A820 ya está algo desfasado, no en vano tiene un año y medio, y había estado viendo el A850+: Octacore, 5'5", buena batería y un precio ridículo (118 euros con funda incluida). Pero me echa para atrás que la cámara sea bastante deficiente. No busco que lleven una Canon incorporada, pero sí que las fotos salgan al menos decentes.

No tiene que tener pantallaza de 5'5 pulgadas.
No tiene que costar 110 euros, pero que tampoco me sobrepase los 130-140.
me gustaría que tuviera buen soporte.
y tienen que poder durar varios años sin petar sin ton ni son.

¿Qué me propondríais? :wink:
 
Hola amigo yo también estoy pensando en este Lenovo A850+ , en mi localidad hay una tienda donde tienen algún modelo de Lenovo y pregunte por este y me dijo que los modelos de la serie A ya no se fabrican, que ahora serian los de la serie S, no he leido nada de esto en los foros asi que no se si creermelo. La gente que tenga este modelo que nos comente.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Estoy viendo los S650 y S660 que están por los 110 euros, pero me da miedo que el 660 es demasiado nuevo y no hay mucha scene nacional (vamos, que Manowar aún no le ha metido mano :smile: )

El Huawei y el XiaoMi Note tienen el problema de que se me escapan por encima de los 145 euros. Pero sé que son buenos cacharros. Veo que el Red Rice lo puedo conseguir por 123 euros con funda, ¿qué tal es?

De Cubot y Nibiru no tengo experiencia. Si fueran para mí, no me importaría arriesgarme, pero siendo para terceros...

De Jiayu tengo una experiencia agridulce. A mi mujer y a mi suegra les compré un G2 y a mi mujer le empezó a dar problemas de que le cortaba a veces las llamadas y parecía que lo conseguí arreglar cambiándole la ROM, pero al final no.
 
Creo que el xiaomi Red Rice con MTK o el 1S es la mejor opción, pasar de un galaxy mini a uno de 5´5" es una animalada:tonguewink:

Como comentas, para terceros yo siempre pillo móviles con garantías, a no ser que me los pidan expresamente y se encabronen mucho, porque siempre les intento convencer que es mejor algo de confianza:wink:

Lenovo S650 o S660(menos scene) ya sabes como va el tema y el problema es que ellos no van a tocar la ROM y debe funcionar desde el principio en condiciones:up:
Con los xiaomi red rice 1s no saldria por mas de 120 y es algo parecido a los lenovo debes encontrar la ROM que te vaya bien sobre todo en traduccion.
Huawei 3C lo puedes encontrar por 130+- y como los otros 2 colocar buena ROM y a tirar millas.

Imagino que sera para whatsapp, llamadas, redes sociales, vídeos, sacar alguna foto y algún juego:wink: con cualquiera de esos que pongo irán mas que flipaooooossssssssss

saludos y paz.
 
¿vives en ciudad? o en ¿pueblo pequeño?
El que cumple todas tus condiciones es el Lenovo S650, y el xiaomi Red Rice.
Mejór cámara, menor tamaño (misma pantalla), menor peso, diseño mas bonito el Lenovo.
Mejor pantalla (poca diferencia), mas sensores (lleva brújula), mas accesorios, protección gorila glass, el Xiaomi.

Mi recomendación despues de volver a releer es un lenovo S650 con buena funda de silicona (por ejemplo nilkin), y protector de cristal acerado fino conocido por:

Tempered-Glass-Film-Screen-Protector-for-Lenovo-s650
 
Si quieres un octacore decente tienes que subir un poquito el presupuesto. Aunque el lenovo a 850 esta bastante bien......
Si no de los que te a puesto ZoyB son todos buenos telefonos
 
Bueno, me he apuntado las sugerencias. Ahora a ver qué dicen los futuros dueños.

Muchísimas gracias por toda la info, chicos :wink:
 
Al final me he decantado por el Lenovo S660 y he encargado 2 por 117 euros cada uno con funda Nilkin (supuestamente) ahora solo falta que mientras me lleguen aparezca o una ROM kitkat o algún cocinado :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba