CONSULTA Móvil para jubilado

Leus7

Simdualero de Oro
Mensajes
211
Puntos
606
Hola a tod@s,

Le voy a comprar un nuevo móvil a mi padre (tiene 60 años) porque el suyo ya no tira más, tiene un LG Joy y no tiene espacio en el móvil, no puede ver según qué vídeos, las videollamadas van fatal, etc...

El uso que le dará es ver vídeos de su nieto, google maps, whatsapp y hacer fotos. Nada de juegos así que el microprocesador no sea muy potente no creo que importe.

Los requerimientos que yo creo son buena pantalla (5 pulgadas aprox), gran almacenamiento (por ROM o poniendo tarjeta SD), buena cámara para fotos y videos, autonomía de bateria, y si puede ser wifi ac y 4G.

El presupuesto es de 200€ máximo.

Yo tengo un Xiaomi Mi5 y estoy encantado por lo que estoy mirando más los Redmi 3 Pro, Redmi Note, redmi 4, Mi4s etc...

Puestos a pedir que se pueda conseguir con garantia en españa y para reyes!! :wink:

Que me recomendáis??

Gracias!!!
 
Hola a tod@s,

Le voy a comprar un nuevo móvil a mi padre (tiene 60 años) porque el suyo ya no tira más, tiene un LG Joy y no tiene espacio en el móvil, no puede ver según qué vídeos, las videollamadas van fatal, etc...

El uso que le dará es ver vídeos de su nieto, google maps, whatsapp y hacer fotos. Nada de juegos así que el microprocesador no sea muy potente no creo que importe.

Los requerimientos que yo creo son buena pantalla (5 pulgadas aprox), gran almacenamiento (por ROM o poniendo tarjeta SD), buena cámara para fotos y videos, autonomía de bateria, y si puede ser wifi ac y 4G.

El presupuesto es de 200€ máximo.

Yo tengo un Xiaomi Mi5 y estoy encantado por lo que estoy mirando más los Redmi 3 Pro, Redmi Note, redmi 4, Mi4s etc...

Puestos a pedir que se pueda conseguir con garantia en españa y para reyes!! :wink:

Que me recomendáis??

Gracias!!!
Mirate el Moto G4 plus , esta por 199 en amazon https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-...8&qid=1481979695&sr=1-4&keywords=moto+g4+plus
 
Hola,

Gracias por responder.

Yo tuve un Moto G y la verdad es que me fue muy bien, pero no crees que por 200€ puedo tener un móvil con mejores prestaciones?
...hombre , si , pero para reyes se complica un poco , y ya con garantia española un poco mas. El g4 plus lo lleva actualmente mi mujer y va genial .
Mi recomendacion era en base a lo que exponias en tu consulta , jeje .
 
...hombre , si , pero para reyes se complica un poco , y ya con garantia española un poco mas. El g4 plus lo lleva actualmente mi mujer y va genial .
Mi recomendacion era en base a lo que exponias en tu consulta , jeje .

Lo de la garantía española y para fiestas es un plus, pero si tengo que esperase un mes o un poco más pues no pasa nada tampoco.

Pero si que es una buena opción el MotoG4 Plus, gracias!
 
Yo le he regalado al mío un Xiaomi Redmi Note 3 Special Edition . Encantado.

Hay varias tiendas españolas que lo venden por ese precio (versión internacional con 32 GB).

También puedes ver el Redmi 3S internacional. Algo más barato, pero en 5".

Son de los pocos Xiaomi con banda 800.

En el caso del Redmi Note 3, tienes que tener cuidado con las fundas, ya que es un poco más largo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas.
@Leus7 hay tres celulares buenos (para mi y como regalos) son de Xiaomi, el primero sería el Xiaomi Mi Max (es grande pero para mirar vídeos y eso le caería muy bien al papá), el otro es el redmi note 4 (es una maravilla en calidad/precio) y por último está el redmi 4 Pro (es todo lo que necesitas).
Saludos:smile:
 
Yo le he regalado al mío un Xiaomi Redmi Note 3 Special Edition . Encantado.

Hay varias tiendas españolas que lo venden por ese precio (versión internacional con 32 GB).

También puedes ver el Redmi 3S internacional. Algo más barato, pero en 5".

Son de los pocos Xiaomi con banda 800.

En el caso del Redmi Note 3, tienes que tener cuidado con las fundas, ya que es un poco más largo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola,

Gracias por tu respuesta.

La verdad es que el Xiaomi Redmi Note 3 Special Edition lo tiene todo, va a tener móvil para rato.

Dónde se puede comprar a buen precio en una tienda con stock en España para que no tarde 25 días en llegar y que sea fiable??
Lo más barato que lo he encontrado es a 219€ en "power-planet-online" (aunque se me va un poco del presupuesto). Esta tienda es de fiar???

Gracias!!
 
Última edición:
Ufsssss que tal vas tú de flashear, drivers, recovery, etc... Vives lejos de tu padre? :smirk:
A ver 60 años es joven, pero Xiaomi....Ufsssss, cuidado eh?...Y eso que aquí en casa llevamos uno cada uno...
Para el no sería mejor 5"? Algún modelo de la sección chollos que van colgando los compis... Suerte con la elección
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba