Móvil Star N9500 a la venta

Historial comerciante de aicirsal (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Móvil Star N9500 Galaxy S4 a la venta

Sólo son 2 teléfonos, uno gris y uno blanco. Los compramos mi hermano y yo para uso particular, pero son demasiado grandes para nuestro gusto.

Tienes que hacer aununcios independientes. Con logos borrados y nick en las fotos .
Todo esto es debido a la cantidad de timos que hay en la red. Cuanto más claro seas mas fácil lo venderás. Yo también vendo mis terminales viejos y cumplo estos preceptos en todas las webs. Suerte en la venta

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: Móvil Star N9500 Galaxy S4 a la venta

No es por ser tocapelotas y solo soy un simple forero pero el titulo de la venta dice star9500 galaxy s4 y en todos los foros que estoy no dejaria poner eso porque es como poner los logos de samsung falsos, yo creo que deberia decir star 9500 a secas para no inducir a error y no ser ilegal, este mobil se parece pero de galaxy s4 no tiene nada... un saludo

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Re: Móvil Star N9500 Galaxy S4 a la venta

EL blanco ha sido vendido. Sólo queda el gris! :up:
 
Re: Móvil Star N9500 Galaxy S4 a la venta

@aicirsal, estaria intersado, aun los vendes?
 
Última edición por un moderador:
Re: Móvil Star N9500 Galaxy S4 a la venta

EL blanco ha sido vendido. Sólo queda el gris! :up:

No sé porqué pero de haberlo sabido yo, no te hubiera permitido vender 2 moviles a la vez.

Así que edita el primer hilo y pon las fotos del que te falta para vender o cerraremos el hilo.
@Beta @GAYAFON @jman0 @zoyB @txaolin, estáis deacuerdo?

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Móvil Star N9500 Galaxy S4 a la venta

No sé porqué pero de haberlo sabido yo, no te hubiera permitido vender 2 moviles a la vez.

Así que edita el primer hilo y pon las fotos del que te falta para vender o cerraremos el hilo.
@Beta @GAYAFON @jman0 @zoyB @txaolin, estáis deacuerdo?

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Beta ya se lo advirtió y hace días

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Queda el gris solamente, el de las fotos.

He modificado las fotos, espero que esté todo correcto. Lamento los quebraderos de cabeza :X3:
 
Re: Móvil Star N9500 Galaxy S4 a la venta

No sé porqué pero de haberlo sabido yo, no te hubiera permitido vender 2 moviles a la vez.

Así que edita el primer hilo y pon las fotos del que te falta para vender o cerraremos el hilo.
@Beta @GAYAFON @jman0 @zoyB @txaolin, estáis deacuerdo?

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
Yo por mi parte lo que lo que se haga esta bien hecho ya lo adverti. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
De todas formas si has vendido uno, enhorabuena, porque has dado con la peña que no sabe buscar.

Te has ganado 70 leros por la jeta. Supongo que con esto de la crisis, ganarte 70 leros en una venta es un buen negocio. Puede que a lo mejor te acepten en un partido politico (ni lo eres ya de alguno), por la facilidad en ganar dinero para tí mismo.

Ese telefono lo tienes aquí en españa por 152 leros, y en 20 días :
Yo compré ahí un B92M para mi mujer en enero y son muy fiables (pedido con tracking y PAYPAL).

Suerte, y a ver si se la cuelas a otro que le sobre el dinero, y si no eres de un partido político afiliate, que es tu futuro.
 
Queda el gris solamente, el de las fotos.

He modificado las fotos, espero que esté todo correcto. Lamento los quebraderos de cabeza :X3:


Es que deberias de haber cumplido las normas. Solo se puede vender un movil en el mismo hilo y ademas el tema de vender dos terminales en dos hilos, hay que estudiarlo bien y depende de las circunstancias y del forero.

@Beta, gracias por advertirselo. Ya se que tenemos mucho que revisar y a veces se nos pasan cosas como esta.


Te sobra una foto en el hilo, la del blanco. Voy a quitarla.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba