Moviles estilo Elephone P7000/8000

lopelat

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
925
Móvil
Star S7180
Hola a todos.

Tengo un Star N7100+ gracias a las recomendaciones de este foro y la verdad no puedo estar mas contento con la compra que realice hace unos 2 años y medio que tiene mi movil. Salvo por el boton central que ya no funciona, el resto funciona perfectamente a dia de hoy.

El caso es que dentro de... medio año o así, es decir, cuando mi movil cumpla los 3 añitos voy a tratar de jubilarlo al pobre, ya que lo esta haciendo muy bien, pero la verdad el tema del espacio, RAM e incompatibilidad con diferentes juegos etc, hace que quiera darle un relevo digno a este movil.

Hace una semana, mirando moviles chinos, cai en una pagina web donde hacían una review del Elephone P8000 del cual quedé enamorado por sus caracteristicas. Despues mire el P7000, el cual tiene una version superior de procesador y creo tambien en el apartado gráfico con la Mali-T760 pero del resto de cosas mas o menos tiene las mismas características.

También estuve mirando el Ulefone Be Touch 2, con unas características parecidas al P7000.

Bueno, como ya dije, el movil que quiero comprar será a partir de enero-marzo del proximo año, pero quiero ya tener mas o menos una idea de lo que voy a comprar.

Estoy seguro de que de todos los telefonos que dije, me recomendaréis el Elephone P7000. Pero resulta que yo tengo un presupuesto de unos... 130 € que fue lo que me costó el movil que tengo, o 150€ si de verdad mereciera la pena.

He encontrado el P8000 pos 135 euros mas gastos de envio y espero que en medio año pueda estar un poco mas barato. Lo mismo espero del P7000 que ahora está sobre 185€.

Mi pregunta es, ¿que telefono movil me recomendaríais?¿hay moviles que tuvieran unas características similares a estos 3 moviles que yo os dije? es decir, 3GB RAM, MTK6752/6753 Octa-core 64bits, 5.5"...

Perdón por la parrafada, pero quería explicarme bien antes de poner la pregunta.

P.D.: No quiero telefonos de 2GB RAM como el Meizu M2 Note o el Lenovo K3 Note. Prefiero arriesgarme y tener un movil con mas RAM.
 
Una cosa, no es tan importante la cantidad de ram si no como esta es utilizada por el sistema. Prefiero un k3 o un m2 note ( se da la casualidad que poseo ambos) que cualquier elephone del mercado. Con ambos estoy muy contento.
Pero bueno, ya que comentas que la compra no es para ya, en nada podrás comprar el xiaomi redmi note 2 , que si cumple tus condiciones y siempre estara dos o tres escalones por encima de elephone y ulefone

enviado desde mi Meizu m2 note fhd
 
Una cosa, no es tan importante la cantidad de ram si no como esta es utilizada por el sistema. Prefiero un k3 o un m2 note ( se da la casualidad que poseo ambos) que cualquier elephone del mercado. Con ambos estoy muy contento.
Pero bueno, ya que comentas que la compra no es para ya, en nada podrás comprar el xiaomi redmi note 2 , que si cumple tus condiciones y siempre estara dos o tres escalones por encima de elephone y ulefone

enviado desde mi Meizu m2 note fhd
Lo que hablas lo hablas por que tienes los moviles que no quiero, pero has probado por casualidad el P7000? porque en muchas reviews lo ponen por encima de los moviles que tienes. Y no solo la gente, sino probado por Antutu y otras apps. Y en cuanto al Xiaomi... depende. Si sacan una version de 3GB y dependiendo el precio podria ser apetecible, porque de momento creo que solo está confirmada la version de 2GB a unos 125€.

Edito: Diferencias entre el Meizu M2 Note y el P7000

Mtk6753 a 1,5Ghz frente al Mtk6752 a 1,7Ghz(mucho mejor el P7000)
2GB RAM frente a 3GB RAM (superior el P7000)
Grafica Mali-T720 frente a Mali-T760(superior el P7000)
Bateria: 3100mAh frente a 3450mAh(superior el P7000)

Y el lenovo es igual que el P7000 menos la RAM y menos la bateria por un precio similar...lo siento, es que por lo mismo prefiero el P7000.
 
Última edición:
Elephone la esta fastidiando. Saca modelos como chorizos y se olvida de los fallos de los que ya hay. Una de sus características es que si pones una sartén encima del móvil te vale para freír patatas. Pero si te ciegas y sólo piensas en Elephone...pues eso es un problemon

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Y no compares el lenovo con el p7000 que eso es como comparar un seiscientos con un mustang.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hombre, ya he visto el fallo de optimizacion de Elephone pero esta sacando actualizaciones OTA que estan solucionando los problemas de optimizacion.

Y no me estoy cegando con el Elephone. Como ya dije en mi primer post y creo que pasais por alto las 2 personas que habeis comentado en mi hilo, es que busco un movil con 3GB de RAM y el lenovo k3 tiene 2GB, punto. Y dije que por mas o menos el mismo precio me quedo con el P7000 por ese GB de RAM a mayores y una mayor batería.

Y lo dije BIEN CLARO, y lo recalco por si alguno no se ha enterado, en el P.D. del primer post e hice referencia a eses 2 telefonos porque son los que mas gente recomienda por lo que he visto aqui en telefonos de 2GB. Pero yo, prefiero arriesgarme por el mismo precio y comprar el P7000.

Ahora bien, tu me pones un Lenovo con 3GB de RAM y mismo procesador y aun precio similar y seguro que iria por el Lenovo(a no ser que fuera horriblemente feo claro está XD).

No se si ha quedado claro mi punto de vista.
 
Pues yo voy tener el xtouch de 4 gigas....

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Y? a que viene eso? Yo he preguntado moviles con 3GB estilo Elephone o Ulefone por si habia algo con mismas características y a un precio similar y aclare el tema que no queria una version de 2GB.

Como dije tengo un presupuesto limitado y quiero escoger algo que se adapte a mis preferencias. He encontrado uno que se adapta a las mil maravillas en cuanto a especificaciones y solo preguntaba por telefonos similares, donde lo unico que pedi es que no fuera de 2GB y me estas atacando porque...prefiero un P7000 a un Lenovo K3?

Es exactamente igual que con los ordenadores, cada cual escoge un ordenador que se adapte más a sus preferencias. A unos les gusta el mejor procesador con poca ram, otros prefieren equilibrarlo, otros que tenga un disco duro enorme, otros una tarjeta grafica bestial por el tema de renderizado...

Cada uno tendra sus puntos de vista y preferencias, y si tu presupuesto te permite comprarte el mejor movil del mercado adelante es tu dinero, pero yo con el mio hago lo que me da la gana. Si te apetece ayudar, me alegro y te estoy agradecidisimo por compartir algo que desconocía como el tema del sobrecalentamiento. Pero si lo que vas a hacer es poner este tipo de comentarios... te ruego por favor que no entres en mi hilo a comentar.

Muchas gracias.
 
Lo de atacar se te va la olla. Yo te comentó que voy tener uno de 4 gigas ...nada más y porque me lo mandan para analizar. Yo no tengo ni un duro que llevo mucho tiempo en el paro. Y no te rayes y comprate el Elephone . Total ya lo tienes decidido . Pero acuerdate de que cuando te vaya mal...yi intentaré ayudarte con lo poco que se.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Y puedo comentar donde quiera ya que el foro es de todos y para todos

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Y mira
images.tapatalk_cdn.com_15_08_16_c7e8a2f5b1caea9751d896fc89e36dca.jpg

Con una ROM mia

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
No lo tengo decidido ni de coña, por eso mismo pregunto en el foro, por si hay alguno que no conozco o alguno que vaya a salir en breves... Pero si busco un movil con unas caracteristicas similares a lo que puse y si puede ser a bajo precio pues mejor. Yo prefiero arriesgarme en ciertas cosas. Lo del ataque me referio a lo del ultimo comentario en plan... pues yo la tengo mas grande XD, lo siento es que me sono tal cual. Y ya se que el foro es de todos y solo te pedi porfavor que si ivas a hacer comentarios estilo "y yo mas" que no entraras, pero lo pedi por favor y no te obligue ni mucho menos, faltaria mas.

Yo repito y seguire repitiendo que busco algo especifico y lo aclaré todo en el primer post. Si despues venís diciendo que los de 2GB son mejores en cuanto a rendimiento ok, yo no estoy discutiendo eso.

Al menos androizinho me dijo lo del Xiaomi Redmi Note 2, y si hay una version de 3GB como se rumorea, me voy con el de cabeza sin dudarlo, porque me parece una de las mejores marcas con diferencia. Es mas, seguro que entre el Lenovo K3, Meizu M2 Note y Redmi Note 2 me quedo con el ultimo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba