Mpai i9500 android 4.2.3 que opinan?

Hola gente, por si os interesa he descubierto como usar la radio, es un poco cutre pero a mi me funciona, instalamos Mobileuncle tools en modo engineer, modo engineer (MTK), connectivity, FM receiver ingresamos la frecuencia y conectamos los auriculares no tiene muy buena recepcion pero funciona, viendo esto me pregunto, solo que algun entendido(que yo no lo soy)se molestara en este clon tendriamos muchas mas alegrias, por favor si alguien cambia su rom o actualiza con exito, compartiiiir:up:
 
¿Como es este aparato?, ¿da muchos problemas?

No se nada de esto y estoy buscando cual comprar.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
trae algunos problemas... te recomiendo El HDC S4 Legend ya yo me lo pedi.. es uno de lo mejores clones

Donde lo has comprado y x cuanto mas o menos???
Yo he comprado dos mpai i 9500 y de momento no tienen tantos problemas. Es mas lo recomiendo calidad precio.
El hdc s4 si parece ser un clon idéntico en tamaño y como me han encargado otro estoy pensando entre este o el mapai K ya te digo K con un poco de configuración va fino fino.

Enviado desde mi Mpai i9500 usando Tapatalk 2
 
Donde lo has comprado y x cuanto mas o menos???
Yo he comprado dos mpai i 9500 y de momento no tienen tantos problemas. Es mas lo recomiendo calidad precio.
El hdc s4 si parece ser un clon idéntico en tamaño y como me han encargado otro estoy pensando entre este o el mapai K ya te digo K con un poco de configuración va fino fino.

Enviado desde mi Mpai i9500 usando Tapatalk 2

ok l compre en aliexpress a un vendedor disque SEG 197.00 sale..
 
Hola a todos, ya he recibido mi Mpai desde alegrecompra, pero en ningún lado pone que sea MPai, me pareció haber visto mkt no se qué, pero ahora no lo veo..
Alguien sabe decirme si en el suyo pone Mpai? Y por otro lado, ¿es normal la mala resolución de las fotos? de noche están como rojizas, y de día blanquecinas...
Decirme cosas por favor! Por lo demás el movil es una pasada, y el envío ha tardado menos de 3 semanas, así que genial.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos, ya he recibido mi Mpai desde alegrecompra, pero en ningún lado pone que sea MPai, me pareció haber visto mkt no se qué, pero ahora no lo veo..
Alguien sabe decirme si en el suyo pone Mpai? Y por otro lado, ¿es normal la mala resolución de las fotos? de noche están como rojizas, y de día blanquecinas...
Decirme cosas por favor! Por lo demás el movil es una pasada, y el envío ha tardado menos de 3 semanas, así que genial.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Así es, que yo sepa el nombre de "mpai" no sale en ningún lado, ni el el móvil ni la caja. Pero la caja será esta:
i.imgur.com_7KY4tbL.png



Lo único que puedes ver es el nombre del modelo quitando la batería.
Si quieres estar más seguro descárgate la app "antutu" y verifica todas las características.

Estaría guay que subieses unas cuantas fotos hechas con el móvil para saber si están bien hechas o es la cámara que está "rota".
 
Última edición por un moderador:
He instalado la aplicación de radios de España y me funciona perfectamente, alguna emisora no coge pero son las menos.
 
He instalado la aplicación de radios de España y me funciona perfectamente, alguna emisora no coge pero son las menos.

Según tengo yo entendido esa app funciona con internet, no como la radio normal.
Si quieres escuchar muchas emisoras la mejor app es "tunein radio".
 
El mio ha llegado hace unos días. La conexión de datos funciona de manera inmejorable. La pantalla está muy bien y la estética realmente muy lograda y con acabados más que correctos. La pega de la radio que hay que poner previamente en idiona inglés como habían adelantado nuestros compañeros (vaya cracks) y la cámara que para mi es lo único que me ha defraudado un poco
 
El GPS solucionado.
Instalar Faster GPS de googleplay es gratuito ( teneis que rootear el tlf primero )
Instalar Sygic. Con este navegador va de lujo
No se como lo has hecho , he hecho lo que dices, con el sygyc se vuelve, loco, he instalado dos gps distisntos la flecha se sale del carretera, buf que ruina
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba