Mpai i9500 android 4.2.3 que opinan?

Hola, a mi ya me ha llegado mi mpai hace tres días, el móvil es una pasada, y solo hay una cosa que no consigo hacer funcionar y es el les de notificaciones, como consigo hacer que funcione el led?
Espero que alguien responda....

Enviado desde mi I9500 usando Tapatalk 2
 
Hola, a mi ya me ha llegado mi mpai hace tres días, el móvil es una pasada, y solo hay una cosa que no consigo hacer funcionar y es el les de notificaciones, como consigo hacer que funcione el led?
Espero que alguien responda....

Enviado desde mi I9500 usando Tapatalk 2

Yo me he bajado una app que se llama mtk button led y los puedo poner. Pero aveces aun sin tener ninguna notificación se encienden, sera algo de la configuración.
Prueba y me cuentas como te va a ti

Enviado desde mi Mpai i9500 usando Tapatalk 2
 
Ok, me la he descargado, si que es cierto hay problemas con alguna configuración de la app, pero bueno... muchas gracias!!!


Enviado desde mi I9500 usando Tapatalk 2
 
hola,soy muy novato en esto,estoy pensando en comprarme el Mpai 9500 he leido todo el hilo,y viendo que algunos aveis tenido algun problema quisiera saver si me lo recomendais este u otro

un saludo
 
Yo lo tengo desde hace una semana, y es perfecto excepto por unos fallos que he encontrado:

- Los auriculares que no son del móvil no se "enganchan" con fuerza al conector.
- Flash en ambientes oscuros = caca
- GPS no me funciona por ahora.
- Depende de la zona, solo te podrás conectar en 2g, porque no tiene banda 900.

Y creo que no me olvido nada....
 
estoy mirando este movil, pero como soy completamente novato en esto de los chinos, me darias alguna informacion sobre este dispositivo, gracias
 
Estoy esperando la llegada de este móvil, mientras tanto voy leyendo cosas sobre él, me gustaría que alguien me dijera si se le puede meter el Recovery CWM y si existen roms cocinadas.

Gracias anticipadas

PD he encontrado este video de como rootearlo, con enlaces para bajar los programas necesarios

Obtener Root en cualquier teléfono con procesador mtk6589

http://www.youtube.com/watch?v=WpwuR16613c


Enlace archivo www .wuala . com / kacerolo /rootear
(eliminar los espacios del enlace)
Un saludo a todos.
 
Hola! Tengo unas dudas... el cargador está dejando de funcionar, solamente carga en determinada posición y haciendo malabares.... y otra, a veces lo enciendo y aparece en la pantalla todo un marco como blanquecino, ¿os ha pasado? es como una parte sin píxeles que rodea toda la pantalla.
Decirme cosas xfa! Gracias!
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba