Mpai N7100 contra Hero 9500+

ANXO, has probado algo más?
Quizá metiendo el CWM del zopo de 1gb, ufff.... a ver si hay suerte...

Ya lo he probado todo y nada,enciende pero se queda la pantalla en negro y no hace nada...estoy desesperado...
Alos que me dijeron como se hace una copia de seguridad,no tengo ni idea haber si alguien sabe y lo postea....
 
Yo acabo de abrir un hilo en xda-developers a ver si alguien sabe algo, creo que alguien habia instalado CWM en el otro modelo de MPAI el 9330, a ver a ver...
 
Hola a todos.

A mi también me han mandado un mail diciendo que no lo tienen en blanco a si que lo he pedido en negro. Lo compré el dia 30/12. Ya podrían avisar un poco antes de que no tienen Stock!!!!
Lo más cachondo es que el día 17/12 compré en alegrecompra.com el Upai n7100+ y me pasó exactamente lo mismo, sin Stock del blanco. Cancelé el pedido y me he lanzado por el Mpai. A ver si hay suerte porque llevo un més intentando comprar un movil en tiendas chinas y no hay manera :wink:

Una cosita más, leyendo comentarios por el foro he visto que hablais de que el modelo negro solo trae una batería.
¿Alguien me lo podría confirmar?
 
Bueno pues he encontrado un tuto bastante sencillo de como hacer un backup del firmware original.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Manual-backup-con-GScript-(root).15912

si alguien se decide,por favor pasarme una copia del backup...y si no pues nada...pero siempre está bien tener un backup de mano para que no os pase como a mi...:you're kidding, rig

EDITO: PFFFF...logré instalarle un firmware del thl va todo muy bien pero la pantalla y respuesta tactil es al reves jejeje.....

por favor un backup jejeje...
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues he encontrado un tuto bastante sencillo de como hacer un backup del firmware original.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Manual-backup-con-GScript-%28root%29.15912

si alguien se decide,por favor pasarme una copia del backup...y si no pues nada...pero siempre está bien tener un backup de mano para que no os pase como a mi...:you're kidding, rig

EDITO: PFFFF...logré instalarle un firmware del thl va todo muy bien pero la pantalla y respuesta tactil es al reves jejeje.....

por favor un backup jejeje...

Ami en cuanto llegue te lo hago, pero salio el día 8 de china, lo compré el 31 :blush:
 
Última edición por un moderador:
Me estreno en el foro con este movil. La compra es todo un acierto y en parte lo debo agradecer a este hilo que me hizo decidirme por el MPAI tras compararlo con otros de pantalla de más de 5' como el UPAI/Star o como el Hero 9500+ que tambien me atraian mucho.

Mi teléfono anterior era un HTC Wildfire S y la mejora del MPAI es abismal prácticamente en todos los aspectos.

Solo hay una cosa que he visto que flojea un poco y es en la calidad de las fotos, sobre todo en la iluminación.
El Wildfire no es nada del otro mundo pero las fotos son mucho más nítidas que las del MPAI.
Mi mujer tiene un Star B92M y la calidad de sus fotos es muy buena.

Todo lo que tiene el movil funciona perfectamente. Lo digo principalmente porque entre otras cosas, me interesaba que funcionase el GPS, cosa que en el B92M ha fallado.

La cobertura del MPAI no es tan buena como por ejemplo el HTC Wildfire aunque la diferencia tampoco es mucha.

El GPS lo he utilizado hoy por primera vez. Me ha pillado conexión en unos 5 minutos, ha sido salir de casa, torcer un par de esquinas y ya me habia conectado con el Google Maps.
En este apartado he notado que la precisión del GPS en el MPAI no es tan buena por ejemplo con un Nokia 5230 que hasta hace muy poco tambien utilizaba básicamente como GPS. En el MPAI habrá un margen de error de unos 10-15 metros lo que hace que en segun que calles, el puntero de señalización por donde vas se "suba ligeramente por encima de los edificios" en lugar de ir por el centro del carril de la calle. Tampoco puedo garantizar que esto sea así siempre puesto que tan solo habré utilizado el GPS unos 20 minutos esta tarde y además iba caminando y no en coche.

Ah, acerca del Skype, acabo de instalarlo y en mi MPAI funciona perfectamente.

PREGUNTA: Otra cosa que he notado y os querría preguntar por si podeis ayudar. El movil viene con un micro usb cuya clavija metálica que va conectada al movil es aproximadamente 1/3 más larga que la de mi HTC. Con esto quiero decir que el cargador del HTC no me vale para cargar el movil porque la hendidura donde se mete la clavija micro usb está demasiado hacia adentro para que pille la clavija del usb del HTC.
Sabeis si venden diferentes medidas de longitud de clavija de micro usb?

De momento nada más, y gracias si algunos me podeis responder esta duda.
 
Contesto al compañero de arriba, hoy estuve mirando cargadores USB y efectivamente, nuestro cable para cargar tiene la clavija más larga!!! Con una clavija del mismo tipo pero que sea "standard" no encaja, así que habrá que ir mirando donde venden esos usb más largos, yo probé de 3 marcas diferentes y todos eran cortos. En lo de la cámara estoy de acuerdo, para interiores es bastante 'normal-baja' la calidad, con suficiente luz natural quedan genial. Recopilando: las carcasas y fundas para Note2 NO sirven en nuestro mpai y el cargador usb compatible TAMPOCO. Antes de comprar cualquier accesorio sacad el movil y probarlo en la tienda, es lo que estoy haciendo yo.

PD: El skype no me funcionaba y en cambio cuando le hice ROOT se solucionó el error, no se porque... pero lo importante es que ya funciona.
 
Contesto al compañero de arriba, hoy estuve mirando cargadores USB y efectivamente, nuestro cable para cargar tiene la clavija más larga!!! Con una clavija del mismo tipo pero que sea "standard" no encaja, así que habrá que ir mirando donde venden esos usb más largos, yo probé de 3 marcas diferentes y todos eran cortos. En lo de la cámara estoy de acuerdo, para interiores es bastante 'normal-baja' la calidad, con suficiente luz natural quedan genial. Recopilando: las carcasas y fundas para Note2 NO sirven en nuestro mpai y el cargador usb compatible TAMPOCO. Antes de comprar cualquier accesorio sacad el movil y probarlo en la tienda, es lo que estoy haciendo yo.

Puff, pues que faena... pero si no hay mas remedio...
Por cierto, alguien sabe de alguna página donde vendan fundas para este movil?? esque estoy buscando y no encuentro nada, solo las del Upai, pero no valen.
 
Estaba casi decidido a comprarme el Mpai N7100 pero el tema del cargardor usb me preocupa. Me interesa que pueda utilizar un cargador compatible en cualquier momento y no depender del original que suelo dejar en casa. ¿Alguien más puede confirmar que no es posible utilizar un cargador con micro usb standard?
 
No hay stock en blanco, también me han ofrecido en negro y azul. Les he pedido que me confirmen si lleva la funda de piel tipo libro, no he preguntado lo de las dos baterias. Ya os contaré. respecto al micro USB más largo, me paso lo mismo con un Ebook y en ese caso lo solucioné cortando un poco el aislante de plástico con un cutter hasta que hiciese contacto.
 
disculpa las molestias , una pregunta a quien haya podido comparar los 2 telefonos : hero h9500+ , y , mpai n7100 , cules son realmente sus diferencias y cual elegis , yo estoy detras del hero h9500+ , aparte de por la diferencia de la clavija del cargador , porque lo he tenido en mis manos , y todo muy fluido , aunque las fotografías un lastima , si la mejorasen , creo que seria el mejor telefono por precio . bueno , ya aprobecho , por si alguna persona vende el telefono hero h9500+ , que se ponga en contacto conmigo por privado GRACIAS
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba