Mpai N7100 contra Hero 9500+

Bueno pues he encontrado un tuto bastante sencillo de como hacer un backup del firmware original.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Manual-backup-con-GScript-(root).15912

si alguien se decide,por favor pasarme una copia del backup...y si no pues nada...pero siempre está bien tener un backup de mano para que no os pase como a mi...:you're kidding, rig

EDITO: PFFFF...logré instalarle un firmware del thl va todo muy bien pero la pantalla y respuesta tactil es al reves jejeje.....

por favor un backup jejeje...

Que bien, entonces supongo que ya tienes CWM, has probado a meterlle roms para el zopo (ahora que ya tienes recovey)?
 
Última edición por un moderador:
Podeis poner alguna foto que tengais hecha con el movil para ver que tal es la calidad...gracias
 
Podeis poner alguna foto que tengais hecha con el movil para ver que tal es la calidad...gracias

Aquí teneis un ejemplo de fotos rápidas hechas por mi en modo automático, la primera con tamaño 8mgpx (interior y sin flash) , la segunda 3mgpx en modo auto flash (interior y con una luz muy tenue) y la tercera 5mgpx en modo auto sin flash bajo la luz de fluorescentes de un centro comercial.


2013-01-07 12.43.35.jpg 2013-01-08 12.57.51.jpg 2013-01-10 20.04.49.jpg

2013-01-07 12.43.35.jpg


2013-01-08 12.57.51.jpg


2013-01-10 20.04.49.jpg
 
Aquí teneis un ejemplo de fotos rápidas hechas por mi en modo automático, la primera con tamaño 8mgpx (interior y sin flash) , la segunda 3mgpx en modo auto flash (interior y con una luz muy tenue) y la tercera 5mgpx en modo auto sin flash bajo la luz de fluorescentes de un centro comercial.


2013-01-07 12.43.35.jpg 2013-01-08 12.57.51.jpg 2013-01-10 20.04.49.jpg


A pues, las hace bastante bien!!! =)
 
Diferencia entre el cargador microusb del mpai y un cargador microusb estandard. Fijaros en la longitud de la clavija. Una opción sería lijar el plástico del conector hasta que entre... el problema es que al ser curvo el mpai toca con el plástico. No es que suponga un gran problema, o se miran donde tengan cargadores así de largos o lijando y un poco de paciencia.

2013-01-11 18.38.19.jpg

2013-01-11 18.38.19.jpg
 
Diferencia entre el cargador microusb del mpai y un cargador microusb estandard. Fijaros en la longitud de la clavija. Una opción sería lijar el plástico del conector hasta que entre... el problema es que al ser curvo el mpai toca con el plástico. No es que suponga un gran problema, o se miran donde tengan cargadores así de largos o lijando y un poco de paciencia.

2013-01-11 18.38.19.jpg

Para el zopo zp200 también se tiene que lijar o cortar parte del plástico por los cuatro lados para que pueda entrar bien
 
Para el zopo zp200 también se tiene que lijar o cortar parte del plástico por los cuatro lados para que pueda entrar bien

A mi me dio la impresion, que la clavija del MPAI es mas estrecha que los conectores miniusb estandar, no?
 
Diferencia entre el cargador microusb del mpai y un cargador microusb estandard. Fijaros en la longitud de la clavija. Una opción sería lijar el plástico del conector hasta que entre... el problema es que al ser curvo el mpai toca con el plástico. No es que suponga un gran problema, o se miran donde tengan cargadores así de largos o lijando y un poco de paciencia.

2013-01-11 18.38.19.jpg

Pues si, lo de la clavija es exactamente asi. La solución de lijar el plástico con cuidado esta bien y total, un cable usb si te lo cargas tampoco pasa nada porque el coste es barato, lo único que temo es por ejemplo comprar un cargador para el coche que ya es más carillo, lo pele demasiado el usb para que entre y estropee la clavija.

Cada dia me gusta más este movil, me estoy dando cuenta que la calidad de la pantalla es una pasada de lo cristalina que es.
 
Última edición por un moderador:
La clavija del MPAI confirmo que és la de conexión standard de los moviles, la Micro-B aunque como ya comenté, 1/3 más larga.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba