MPai Note2 I9300i

Bueno acabo de pedirle otro a mi suegro, por cierto han bajado los precios. Un saludo y a ver si averiguamos el tema de las carcasas

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Exacto. Por esa razon no cuesta encontrar accesorios. Lo que no se es si otros con diseño similar tendran accesorios compatibles, habra que comprobarlo.
 
Alguna novedad con el tema de las carcasas? A ver si entre todos conseguimos averiguarlas. Un saludo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo por mas que busco no encuentro,del n7100 y clones SIII si pero del nuestro nada de nada.
 
Alguna novedad con el tema de las carcasas? A ver si entre todos conseguimos averiguarlas. Un saludo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Nada de nada lo veo dificil salvo la carcasa con tapa que venden eb la mayoria de tiendas chinas.
 
Yo también he estado buscando y nada de nada tampoco. Un saludo. Oye como va tu reparación?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo también he estado buscando y nada de nada tampoco. Un saludo. Oye como va tu reparación?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Pues esperando a que me lo reenvien. De momento alegrecompra se ha prtado de maravilla.
 
yo me descarge el battery saver y no me deja calibrar me pone Nose que del root .. me intentado descargar algún otro programa para calibrar y tampoco me a dejado .algún consejo .siempre me sale algo de root .
 
yo me descarge el battery saver y no me deja calibrar me pone Nose que del root .. me intentado descargar algún otro programa para calibrar y tampoco me a dejado .algún consejo .siempre me sale algo de root .

Hay otra forma de hacerlo es cargando la bateria a tope apagas el movil lo vuelves a encender y como habra bajado lo cargas al maximo otra vez y asi hasta 3 o 4 veces.
Normalmente estara calibrada.
 
Hay otra forma de hacerlo es cargando la bateria a tope apagas el movil lo vuelves a encender y como habra bajado lo cargas al maximo otra vez y asi hasta 3 o 4 veces.
Normalmente estara calibrada.[/QUOTE
lo intentare aver , ahora estoy intentando rootearlo con la root esta limpia que dicen del n7100 pero el win7 no me reconoce el telefono . aver que ago ,tengo ganas de poder rootearlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba